Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

mtvasia.com: Ready, Set, Scream

31 julio 2010

Tokio Hotel MTV World Stage Live en Malasia 2010– Preparados, listos, Grita


Listas de éxitos de singles, álbumes de platino, conciertos electrizantes, y un montón de premios - estas son las características del imperio Tokio Hotel. Despertar en diferentes hoteles cada pocas semanas y ser rodeados por hordas de fans apareciendo a cada paso se han convertido en grapas para los chicos de Tokio Hotel, y los gemelos Kaulitz ni siquiera han cumplido los 21 todavía.

Con su irresistible sonido pegajoso la banda de glam rock, sin duda sabe cómo "conectar humano con humano," no sólo cautivan Europa, sino que al resto del mundo también. Y ahora, están en Malasia para el MTV World Stage Live - Malasia 2010.

Los chicos se relajaron mientras descansaban en todo un sofá de felpa, vestido de manera informal para el clima tropical. Bill se encontraba llamativo como de costumbre, su esbelta figura vestida con un suerte rojo y negro a rayas con capas de cadenas que adornan su cuello y el cabello recogido en un flequillo perfectamente peinado.

A lo largo de la entrevista, Bill fue el parlanchín, Tom fue el descarado, Gustav fue el atento y bueno, Georg fue el dulce-él sonrió mucho. Descubrimos más sobre lo que Tokio Hotel tiene en su manga para la presentación de esta noche, la perforación del tabique de Bill y el añorado Jumbie antes de que los chicos tuvieran que ser trasladados fuera para los ensayos.

¿Qué pueden esperar los fans de su aparición en el MTV World Stage Live en Malasia 2010?
Tom: Lo principal es que vamos a tener el piano en llamas y algo nuevo para "World Behind My Wall." También tendremos una gran apertura de "Noise" y de todos nuestros intros.

Bill: Lo que hicimos con este registro es que nosotros probamos algunos nuevos instrumentos, los chicos están tocando el teclado, y están tocando el piano por primera vez, porque, en general, Tom sólo toca la guitarra, pero él es también realmente talento en cuanto al piano, por lo que fuimos con un nuevo registro para intentar cosas nuevas en el escenario también.

¿Ustedes chicos todavía se ponen nerviosos cuando están sobre el escenario?
Bill: Sí, lo hacemos. Pero cuando tú tocas en un tour por 3 meses o algo así... con los grandes espectáculos y es lo mismo todas las noches, no es tan malo, te acostumbras a ello. Nosotros siempre estamos nerviosos cuando es sólo un espectáculo, solamente una posibilidad, y siempre es emocionante. Yo pienso que es una cosa normal estar nervioso.

Tokio Hotel ha lanzado recientemente ‘Humanoid City’ Live DVD y álbum. Entiendo que la puesta en escena fue creada por el equipo responsable de la exitosa película "El quinto elemento". Cuéntennos más sobre el proceso creativo que hubo detrás de este video tour en sus vidas.

Bill: Sabes cuando se trata de un tour, siempre tienes muchas ideas y cosas que quieres hacer, y para nosotros era importante hacer algo nuevo. Realmente queríamos crear una 'Ciudad Humanoide', así que tuvimos un gran escenógrafo, su nombre es Misty Buckley, ella hizo un trabajo fantástico y trabajamos realmente juntos.

Tom: Nos sentamos todos y dijimos que queríamos una gran apertura, queríamos algo móvil, queríamos el set sobre el escenario, y todas las ideas siguieron llegando.

Bill: Entonces el crear un espectáculo como este, significa mucho tiempo, empezamos medio año antes de estar en la carretera, y tuvimos algunos ensayos en Londres como por una semana. Luego hicimos los trajes junto con, Dean y Dan (Caten) de DSquared2, y también hicimos un trabajo fantástico. Fue realmente un proceso, así que creo que lo más importante es juntarse y hablar de lo que tú quieres tener. Yo realmente tenía muchas ganas de hacer algo "Humanoide", algo que no es del planeta, y eso fue todo el tema del tour. Todo funcionó realmente bien y pusimos todo en el espectáculo de Milán.

Hablando del tour y también de su álbum 'Humanoid", que tiene un aspecto de ciencia ficción completamente, por lo que supongo que ustedes chicos tienen alguna película de ciencia ficción favorita, libros, etc?

Bill: Creo que me encantan las películas de ciencia ficción en general.

Tom: las películas de ciencia ficción son grandes, mi película favorita de ciencia ficción es... tenemos una favorita? Me refiero al quinto elemento es grandiosa...

Georg: Distrito 9.

(Todos están de acuerdo)

Bill: 2012 también fue una gran película.

Tom: Esa realmente no es de ciencia ficción, pero...

Bill: Me gustan un montón de cosas diferentes, me gusta todo con aliens y eso. No estaba planeado tener un registro como este, tratábamos solamente con el proceso y nos encontrábamos sentados en el estudio pensando y hablando de cosas así y entonces se nos ocurrió la idea de llamar a este álbum 'Humanoid' y tener todas las influencias de ciencia ficción.

Bill, tú recientemente conseguiste algunos nuevos piercings, incluyendo un septum que es un poco más inusual. ¿Fue planeado o algo que hiciste por impulso?

Bill: No, realmente siempre es espontáneo. Yo estaba sentado en el coche y tenía esta idea y me dije que bien, yo quiero hacerlo. Lo bueno de los piercings es que tú puedes quitártelos en cualquier momento y eso es realmente grande. Pero estoy realmente dentro cuando se trata de piercings y tatuajes y cosas por el estilo, así que ya estoy planeando algunos nuevos tatuajes que quiero tener. Cuando te haces esto, duele mucho, y luego dices bien, no quiero volver a hacer esto, pero cuando todo está bien y te sientes bien de nuevo, entonces vas directamente al siguiente piercing y esto es un ciclo. Soy un poco adicto a cosas así.

Entonces, ¿hay alguna parte de tu cuerpo que nunca perforarías?

Bill: Sí, mi área “baja". (Gestos hacia la parte baja de su cuerpo)

(Todo el mundo se ríe)

¿Cuál es la cosa más interesante que ustedes chicos han tenido que autografiar hasta ahora?
Tom: Hemos tenido algunas cosas buenas - ropa interior usada, coches...

Georg: tetas desnuda...

Bill: Sí, cosas así...

Tom: Yo prefiero tetas desnudas (sonriendo ampliamente)

Jumbie hará nuevamente acto de presencia?
Bill: Ah!

(Todos ríen)

Tom: Él se ve realmente grande en una película.

Bill: Nosotros siempre tenemos nuevos juguetes en el tour, y esta vez teníamos snake boards (patinetes con puntos de pivote). Es muy difícil aprender esto, pero una vez que lo consigues, es muy divertido, pero tal vez traeremos a Jumbie en el siguiente tour, o tal vez a Asia. Pienso que él definitivamente quiere verla.
***
Así que damas y caballeros, cuando las luces se enciendan para Tokio Hotel esta noche en el MTV World Stage Live en Malaysia 2010, prepárense para gritar.

MTVASIA
TRADUCCION: CN TH
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP