Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOKIO HOTEL premiando.0 a sus fans

24 julio 2010


TOKIO HOTEL ofrecerá los guantes usados por el cantante BILL KAULITZ, durante la gira de presentación del disco HUMANOID, a través de MySpace.

Los fans de la banda sólo tienen que visitar el perfil del grupo en esta red social y responder a algunas preguntas: ¿cuál es la canción favorita del nuevo álbum/DVD grabado en directo y cuál es la razón de esta elección?.
Los guantes del vocalista no son el único premio. Los tres primeros ganadores recibirán un mensaje de video personalizado grabado por los cuatro integrantes de TOKIO HOTEL. Los cuatro integrantes de la banda serán los jueces de este concurso. Su trabajo consiste en elegir su respuesta favorita.
"No importa cuál sea la razón por la cual cada persona elige una canción, lo que la banda está pidiendo a cada uno es contar su historia", revela un comunicado en el MySpace de TOKIO HOTEL.

(Que geniial zta esto jejejeje bueno esta info la encontre navegando x inter ahora solo esperemos q sea verdadera xq ziiii es asi aiii q pasarnos horas y horas en MySpace jejejejejeje xq kien no quisiera tener los guantes de Bill Kaulitz?...)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP