Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

why?

20 julio 2010


Siempre que veo esa foto me dan ganas de darme un tiro... es que ¿por que se perforó la nariz?, en mi opinión no me gusta nada.
Los que tiene en las orejas pasan, pero por que la nariz???
Yo sé que muchas de ustedes estarán de acuerdo conmigo...
ESA PERFO NO VA CON ÉL, y otras ya me estarán enviando saludos a mi santa madre.
Pero pzz la vida se vive con la verdad, ese es mi punto de vista. He platicado con muchas chicas y ellas opinan lo mismo que yo. Pero pzz ya ni modo...
Ojalá y Bill se quite eso de la nariz, ya que se ve cero sexy... u.u
¿Ustedes qué opinan?
recuerden.. sus opiniones valen mucho aqui en THAM

8 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

diana martes, 20 julio, 2010  

hallo!!!
estoy deacuerdo contigo tokita!!! a mi tampoco me gusta esa perforacion en la nariz... me desepciono que hiciera eso!!!! tan lindo que es!!!..

:´(

bye!!!!
diana

Zipaktli martes, 20 julio, 2010  

sii.. pero no nadamás te desepcionó a tí, si no que a muchas chicas.. u.u
estoy triste por ésto.
T_T

Anónimo miércoles, 21 julio, 2010  

pff en mi opinion el niño se ve lindo kn todo lo que se ponga... tal vez que a my no me va tanto el estereotipo de galan, y me gsta bill kmo sea!!! a y me enkanta esa perfo. yo tengo una, pero kreo que si se pusiera una argolla mas pequeña y de dos bolitas xdd le qedaria mucho mehor xqe stoy deacuerdo qe se le ve medio rara pero a my me enkanta qe sea el mismo & qe no tenga xqe verse kmo siempre... bill es lo maximo, se ponga lo qe se ponga!!!...!! n.n

atte: cherry kaozz kaulitz..!!

Milena González miércoles, 21 julio, 2010  

Ay chicas, totalmente de acuerdo. Cómo me dolío ese piercing, no me gusta para nada. Es que sencillamente no va con él, no es sexy. Estoy muy triste, ojalá sea solo un arrebato y se lo quite rapidito!!! Auf wiederssen!!! Saludos desde Bogotá.

MariaDiazGonzales miércoles, 21 julio, 2010  

bueno yo estoy de acuerdo kon tigo tokita ese pircing no va para nada con bill el se ve sexy con el pircing de la ceja pero con el de la nariz nah.......
y los k tiene en la oreja esos pasan a lo menos(*)

jmtcknp miércoles, 21 julio, 2010  

pues se nNas iop estoy de acuerdo kon ustedes se ve mal con eso y puez cmo ke iap esta cambiando muxo no creen

Abril jueves, 22 julio, 2010  

buuuenoooo 100000000% de acuuerdooo con ustedes pero ps siii a Bill le gusta ps que se looo deje porque ps es su nariiiz!!! su perfecta nariiz!!! pero ps es suya :'( ke triiiste!!!
perooo ps iia ke, amiii Bill me gusta como sea perooo ps esa cosa esta HORRIBLLLE!!!

buenooo me voiii... saluuudoooos tokiis!!! Las Quiiero!

Anónimo sábado, 24 julio, 2010  

hola ps la verdad yo tampoko stoy de acuerdo q bill se haya puesto un pircing en la nariz pero si fuera cierto bueno aun asi lo seguriamos queriendo iwal xq el es tan lindo y no importa como se ve o q utilice siempre se vera lindo para todas sus tokitas


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP