DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MyIdol

29 julio 2010


Artículo - Traducción de Gallo
Q: ¿Ha creado la camiseta de la campaña contra el SIDA. ¿Por qué le importa a usted?


Bill: Hemos oído hablar de esta campaña, estamos siempre a los ojos del público, es por eso que podemos hacer este tipo de cosas. Es muy importante, especialmente para los jóvenes a tener un sexo seguro. Idea de sexo con protección  nos inspiró ... (Cuando el hermano de 12 años, Tom trajo condones. Bill comenzó a hacer globos, pero Tom se retiró con su novia. Nada cambió mucho desde que:))

Q: ¿Cómo participaron?

Bill: El diseño fue todo mi trabajo.
Tom: Yo, obviamente, inventé el lema.
Bill: Y yo estaba muy inspirado en el lema de Tom. (Bill versión: Nada de sexo, no el SIDA! Versión de Tom: Mejor SIDA, que la vida sin sexo!)
Tom: En primer lugar,  hemos querido hacer un lema corto y fácil de recordar.
Gustav: Me dejaron de participar! Dibujé un signo de exclamación! 
Tom: Y también Gustav fue corriendo a tomar sándwiches! 

Q: ¿Qué puedes decir a tus fans acerca de la protección?
Bill: Es muy importante, ya que el sexo es algo bueno. 
Tom: Sí
Bill: Lo que también es agradable para el sexo que no necesariamente necesitas la presencia de la pareja. 
Tom: Eso pasa a veces...
George: A menudo sucede...
Gustav: Casi siempre!
Bill: sí (como suspiro creo)

Q: ¿Cuál es su estilo de ropa? 
Bill: Estoy absolutamente locos por chaquetas de cuero. Tengo tantas que ni siquiera saben la cantidad exacta. Cada color, cada forma. Tom es más del estilo hip-hop. 
Tom: poco retro.
Gustav: A mí me gustan los calcetines. No dan dinero en chaquetas.

Q: ¿Su parte favorita de ropa: 
Bill: Además de chaquetas estoy loco por las joyas. Siempre tiene al menos una maleta, que podría haber más, donde podrían haber cientos de anillos de plata
Gustav: Y me gusta el anillo de hierro que en mi dedo. Algún fan lo perdió. Tuve mucha suerte!

Q: ¿Por qué llamar a su álbum Humanoid?
Bill: Humanoide - es la encarnación de lo que sentimos durante nuestra infancia. Que como todo el mundo que nos rodea nos vio, y esto cómo nos sentíamos. Este nombre es combinar muy bien con nuestra vida y el sonido del álbum.

Q: ¿quién fue la idea de la portada?
Bill: Hemos decidido que el descanso de los tres miembros de la banda no es tan interesante (risas). Queríamos crear algo que pareciera humanoides, es por eso que tomó partes de la cara y jugar con él en Photoshop. Y salió como una combinación entre un hombre y robot. Gran cubierta para el álbum.

Q: ¿Por qué escogiste "Automatisch" para su primer sencillo? 
Tom: "Ha sido una elección fácil obvia para nosotros. La canción muestra una nueva dirección musical para Tokio Hotel. Es una canción divertida. Bill y yo lo escribí en las dos horas. Letra y la melodía fue sorprendentemente bastante fácil. De inmediato supo que esto va a ser nuestra primera canción en el álbum en el futuro.
Georg: Y más aún, un videoclip que se hizo para esta canción es simplemente genialLa grabación fue  en Sudáfrica durante 5 días. Porque estábamos en medio del desierto, no había mucho frío. Después de que el sol se pusiera, se convirtió en noches heladas. Pero a pesar de este problema que nunca olvidaremos, Sudáfrica y su paisaje.

Gustav: Una señora negra con grandes tetas se fijo en mí, y yo estaba pensando en casarme con ella, hasta que me dijo que tenía 18 hijos.


Tom: Bill sólo llamó la atención de los chamanes, ellos pensaron que él es su competidor.
Q: ¿por qué Tom cambia de estilo de cabello?:


Tom: Después de 9 años de usar rastas decidí que tenía el deseo de cambiar. (Insectos y gusanos molestando! Arañas, y familias de abejas se convirtió en la última gota que colmó el vaso :))). Así que me corté el pelo muy corto, ya que era imposible lidiar con ese problema. Entonces esperé a que crezcan un poco y trató de estilo afro, sólo por diversión, pero como me convenía que decidí conservarlo.

Q: ¿Estás solo?

Bill: Sí. Uno de nosotros tiene una novia, el resto todavía están solteros.

George: Desde que Bill ya lo dejó escapar, lo diré. Yo vivo con la chica hermosa y encantadora, cuyo nombre no voy a decir. Ella es alemana y yo no voy a decir nada más.
Gustav: Por lo menos tuve la oportunidad de ver una chica desnuda (por accidente), pero Bill todavía no he tenido suerte con ninguna.

Q: ¿Quién es el mejor y lo peor de ti?
Bill: Georg es horrible, al lado de él siempre llega tarde. Y él es perezoso, torpe, tonto y feo (risas). También es muy divertido, porque es muy torpe. Pero tiene un cabello hermoso. Gustav se parece a un ternero. Yo soy el único que es perfecto en todos los sentidos, y esto irrita a los demás. Y estoy tomando todo demasiado en serio.
Gustav: Sí, son increíbles. 
Tom: Yo simplemente fenomenal. Yo soy muy talentoso, y también muy hermoso. 
Bill: Todo es hermoso en Tom.
Georg: También Tom es aburrido y está loco por él mismo. 
Tom: No es cierto! Soy chico humilde. Sin embargo, talentosa y bello (risas)
Gustav: Yo también soy muy bonito y tengo una gafas! Q: ¿Puede compartir la historia interesante de vez en la escuela con nosotros. 
Bill: Años de escuela fueron una pesadilla para nosotros. Fuimos creciendo en la ciudad pequeña y se sentía como extraterrestres en otro planeta. A diferencia de otros niños siempre estaban pensando en la música. Tuve muchos problemas con los maestros y compañeros de clase. Estuvimos mal en la escuela.
Gustav: Y puedo configurar un registro de baloncesto eterna. En los 10 años de la escuela nunca he conseguido que una pelota entre en la canasta. (te creemos..no te preocupes) 

Q: Usted tiene sabor inusual en la moda. ¿Qué tan importante es el componente visual de que la banda? Bill: Es importante, pero creo que es necesario ser uno mismo. Para nosotros Tokio Hotel es más que un trabajo, es nuestra vida. Nosotros nunca trató de llegar a alguna imagen, fotografía. Y no me importa lo que dicen de mi pelo o sobre la ropa. Esperamos gusta como es, y siempre han sido así. elemento visual es importante, ya que la lírica y la melodía forman las ideas, representan las emociones, y se puede ver a la persona detrás de todo. Todos estos va de la mano.



Q: ¿Qué más te gusta de tus fans?
Tom: Su energía a nuestros conciertos. Le dan tanta energía. Nuestros fans son lo mejor!
Bill: Queremos que los aficionados griten! Es increíble cantidad de energía que vas a encontrar en el escenario. No queremos tocar ante la gente aburrida, que acaba de escuchar nuestra canción. Necesitamos esa energía. Los aficionados nos siguen por todas partes, duerme en frente de las sedes. Me gusta tal despliegue de determinación.

Q: ¿Cuál es la cara oscura de la fama? ¿Al llegar a la calle en la que de inmediato estar rodeado por los paparazzi no?
Bill: Exactamente. Me encantaría ser capaz de salir a la calle y simplemente dar un paseo. Antes, cuando estábamos en la gira, que podría salir sin guardaespaldas. Ahora no es posible. Pero estamos encantados de que la gente le gusta nuestra música. La fama es como una droga para nosotros.

Q: ¿Qué haría usted si usted estaría en Tokio Hotel? Bill: Yo sería músico en paro (risas). Por supuesto que iba a tocar en algunos clubes de pequeña cuota.

Bill: Yo trabajo en McDonalds y esconderse de los matones. La gente no tiene la vida normal, con la mirada como la mía. 

Q: ¿Hay alguna banda o un artista que te inspira a escribir canciones?

Bill: Es muy difícil nombrar una banda o un artista, porque escucho todo tipo de música. Nunca he tenido un ídolo que realmente me inspiró, pero me gusta escuchar a David Bowie, Placebo, Coldplay, Stereophonics. Me encantaría tener la oportunidad de trabajar (en colaboración música) con mis ídolos, David Bowie o Steve Tyler. 

Q: Cada vez que suban al escenario, te pones maquillaje a uno mismo?

Bill: A veces hago todo yo mismo, a veces necesito ayuda. Empecé a hacer el maquillaje y teñirme el pelo, cuando tenía 10 años de edad, así que puedo hacerlo yo mismo.

Q: ¿Quién le inspiró para este peinado sea único? 

Bill: Mmmm ... No sé dónde inspirarse. Es sólo viene de mí, yo no lo sé. No necesito mucho tiempo para estilizar el cabello. Yo estilo de todos los días con un poco de laca para el cabello y se tarda unos 15 minutos.

Gustav: Gracias por preguntar! Mi corte de pelo es el resultado de la falta de dinero. Es el más barato estilo. Recibo un céntimo por golpe en la batería. Es más que suficiente para beber y para paté de hígado (qué coño come este?? o.O”).

Traducido por Jesús
Official Groupies TH Spain

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP