DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

sennheiser.com: ¡Micrófonos Sennheiser en el Humanoid City Tour!

05 septiembre 2010

Tokio Hotel ocupa el Sennheiser en el “Welcome to Humanoid City” Tour

(...) Los miembros del súper grupo de rock alemán Tokio Hotel han entrado en sus apenas veinte años, pero ya han sido diez veces platino, anotado cuatro singles número uno, y vendido entradas en las arenas mas grandes en toda Europa. La banda es, por mucho argumentar, la cosa más grande que ha salido de Alemania en las últimas décadas, y el apoyo a Humanoid, cuarto disco de estudio de Tokio Hotel, es extenso. El “Welcome to Humanoid City” tour comenzó a finales de febrero y llevo al grupo a más de treinta ciudades de los más grandes lugares de Europa, donde el micrófono Sennheiser y la tecnología inalámbrica aseguro a la multitud de fanáticos de TH vestidos de negro que llenan sedes, disfrutar de una actuación digna de su banda favorita. El cantante Bill Kaulitz emociona con las canciones preferidas de sus fans en un micrófono inalámbrico Sennheiser SKM 5200 con incrustaciones de piedras preciosas. Los cuatro miembros de la banda, así como el equipo técnico, está utilizando el Sennheiser ew 300 IEM G3 sistema de monitor inalámbrico, mientras que el bajista Georg Listing y el guitarrista Tom Kaulitz encuentran la libertad para correr por el escenario utilizando el SK 2000 paquetes de instrumentos inalámbricos. El veterano técnico de sonido Christopher Hedge maneja el FOH con igual experiencia Tom Vollmers en el funcionamiento de los monitores.

Cuando se le preguntó acerca del micrófono del vocalista Bill, Vollmers comentó: "El Sennheiser SKM 5200 tiene el tipo de rendimiento de RF que necesitamos en un viaje de esta magnitud. "Hemos elegido el Sennheiser MD 5235 capsule por su muy alta ganancia antes de una retroalimentación al mismo tiempo nos entrega un montón de gama de baja potencia y claridad en general." Tanto los ingenieros estaban muy emocionados de probar el Sennheiser HSP 4 auriculares para apoyo de la voz y lucidez en su rendimiento.

El Sennheiser evolution series mics adornan el conjunto del batería Gustav Schäfer con una combinación de e 901 y e 902 en retroceso, e 905 en snare, tres e 904 en toms, y un e 902 en gong tom. (...) 
 
fuente: CNTH
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP