Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TRADUCCIÓN - TH Countdown A1

16 septiembre 2010



Será que Tom tiene un plan para que el juego sea perfecto o dejará que Bill gane cuando falten unos cuantos metros para la meta?

Tom: Querido hermano, puedes desistir. Yo voy a ganar!

Bill: Hahah. Estoy listo cuando quieras. ¿O tienes miedo?

Tom: Ok, estoy listo.

Bill: La victoria es mía.

Tom: Sigue soñando!!!

Bill: Vamos! Vamos a dejar que la acción hable por sí misma!

Tom: Mira mi tubo de escape, hermano!

Bill: Bien, espero que las luces de mi coche no te dejen ciego!

Ambos: Fantástica apuesta. Buena carrera!

Tom: Bien! El ambiente está en llamas!

Nathalie: ¿Quién quiere ganarse mi corazón??!

Tom: Hazte a un lado, querida!

Bill *pensando*: El ganador tendrá el primer baile... Yo!

Nathalie: Cálmate Tom!

Bill: Sí!

Bill: Tengo que ser más rápido. Un buen comienzo sería perfecto.

Tom: Te dejaré ir primero. Después de pasarte sin piedad!

Nathalie: Enciendan los motores, chicos!
Bill *pensando*: Qué sensación más increíble...

Tom *pensando*: Estoy listo.

Nathalie: Tres... Dos... Uno... Arranquen!!!

fuente: cnth
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP