DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOKIO HOTEL A LA ARENA MONTERREY ESTE 30 DE NOVIEMBRE

24 septiembre 2010

Tokio Hotel es actualmente el fenómeno musical más destacado de Alemania en los últimos 20 años acumulando 58 discos de platino y 30 de oro además de colocar cinco sencillos y tres discos como número uno en las listas de popularidad.


La venta de boletos iniciará con una preventa Santander la cual inicia este próximo27 de septiembre hasta el 29 de septiembre y a partir del Jueves 30 de Septiembre inicia la venta libre en el sistema superboletos, taquillas de la Arena, Saharis y Backstage. Los boletos oscilan entre $ 200 a $1,200.


Su camino hacia el éxito inició en el año 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom formaron la banda junto con el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer. En el año 2008, Tokio Hotel lanzó en Latinoamérica su álbum debut en inglés titulado “Scream” y desde entonces su popularidad se ha esparcido como el fuego desde México hasta Argentina. La banda ha logrado posicionar numerosos éxitos en la radio de habla hispana y ha ganado en cuatro ocasiones el MTV Latin Music Award, recibiendo además varios discos de oro y platino en Latinoamérica.




En los Estados Unidos Tokio Hotel ha conseguido también un gran número de seguidores, siendo distinguidos con el trofeo del “Hombre en la Luna” que otorgan los MTV Video Music Awards en Los Ángeles al “Mejor Artista Nuevo”. Su segundo álbum titulado “Humanoid” fue lanzado en el año 2009 incluyendo los éxitos: “Automatic” y “World Behind My Wall”. Desde el primer día, el álbum ha ocupado los primeros sitios de las listas de popularidad en el Billboard europeo. En América Latina “Humanoid” ha escalado hasta los tres primeros lugares de las listas de popularidad en un gran número de países. A la fecha, Tokio Hotel ha vendido más de siete millones de discos alrededor del mundo.


En el año 2010 el grupo trajo su álbum “Humanoid” a los escenarios con un show espectacular y futurista diseñado por el director de arte Mistey Buckley; quien ha participado en producciones cinematográficas como “El Quinto Elemento”. En el año 2010 después de recorrer con su gira Europa, presentándose también en Asia, Bill, Tom, Gustav y Georg regresan a Latinoamérica con su primera gira de conciertos en vivo en este continente. Los integrantes del grupo se encuentran sumamente emocionados de realizar un total de cinco conciertos en este continente, arrancando el próximo 23 de noviembre en Brasil e incluyendo desde luego a México dentro de su gira.


Leer más: ¡TOKIO HOTEL POR PRIMERA VEZ EN MONTERREY!
© Official Groupies Tokio Hotel

3 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo viernes, 24 septiembre, 2010  

hay q chidO TH viene a mexico
auq estan un poqo caro los boletos
y supongo q los de 1200 es hasta
adelante hay q emocion tengo q
comprar el mio si
apartenme 3 xfa bye
saludos a todas las tokitas
su blog esta super chido
karenythtb2010@hotmail.com

Anónimo sábado, 25 septiembre, 2010  

NO PUEDE SER MONTERREY!!!!! AL FIN SE FIJARON ESTA CIUDAD!!!! TOKIREGIAS AREMOS UNA FIESTA 1 DIA ANTES DEL KONSIERTO PARA FESTEJAR!!!!!1

Anónimo domingo, 26 septiembre, 2010  

genial genial >u< biene tokio hotel a la arena monterrey yo vivo por monterrey ay dios ay dios si van a ir me van a ver ahi jeje ok no bueno si ya que genial genial me muero en persona wiii sii emocion completa (?) ok no jeje
ya me dejo de tonterias les dejo mi msn tokithas je
tokitha___8998@hotmail.com


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP