DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Shoot con Bill y Tom Kaulitz: un modelo, el otro no tanto....

29 septiembre 2010


Cuando se trata de presentarlos por la alfombra roja, Bill y Tom Kaulitz (21), los gemelos de la exitosa banda Tokio Hotel , no podía ser más diferente. E incluso durante los photoshoots para revistas principales, las partes están claramente asignadas entre los muchachos.

Esto es lo que cada uno de ellos hace mejor para el shoot de la portada de octubre de Vogue L'Uomo, la versión italiana de "Vogue" para hombres.

Uno el perfecto maniquí, el otro un gruñón fashion

Como un modelo de alta costura Bill Kaulitz se inclina - sumamente elegante en un traje, camisa blanca con pajarita y botas de piel de serpiente con tacón de cuña - en una mesa dorada, descansando un brazo, el otro lascivamente en la cadera.

El maquillaje es con los ojos oscuros-pintados y extravagantes como lo conocemos. Su look: encantador.

El gemelo Tom llevó su trabajo como el modelo considerablemente más flojo. Él destaca su estilo hip hop, piernas abiertas y relajado en la foto.
E incluso para "Vogue", que es realmente conocida por la moda de precios caros, él no rinde su lindo estilo holgado, lleva vaqueros holgados y sneakers llenas de agujeros gruesos blancos. Su look: acentúa ocasional y sumamente lindo.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP