DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

FACEBOOK FALSO

03 enero 2011

Falsas páginas en Facebook que se hacen pasar por páginas oficiales de Tokio Hotel


Ha salido en Facebook una página de Tokio Hotel supuestamente acreditada por Universal Music para la banda en Latinoamérica. La persona que creó la página engaña a los fans con una supuesta gira que la banda hará por Latinoamérica este año, pero solo si se llegan a las 25.000 personas en la supuesta pagina ''oficial'' de Tokio Hotel para America Latina. 

Universal Music México ha advertido en su Facebook oficial que toda la información en esa pagina no es oficial y no tiene nada que ver con Universal Music, y lo de llegar a 25.000 personas antes del 15 de enero para una gira de Tokio Hotel por la región también es verdaderamente falso, la banda actualmente esta en el estudio componiendo nuevas canciones para lanzar un nuevo álbum a finales de este año por lo que es poco probable que hagan una gira mundial y nuevos videoclips.

La única página que Tokio Hotel tiene como oficial en:

Facebook es http://www.facebook.com/tokiohotel
Twitter http://www.twitter.com/tokiohotel
Y la pagina oficial de la banda http://www.tokiohotel.com/

Por lo demás, ningún chico de la banda tiene Windows Live Messenger, ni tampoco Facebooks personales, ni Twitter solo las mencionadas arriba.

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

anayeli ferrer domingo, 16 enero, 2011  

Hallo Tokitas., les mando porque hay un problema entre fans de Michael Jackson & Justin Bieber ya que estan en contra de l@s fans de TH!
resibii estee mensajee hoyy x la mañana yy estaa es la situacionn:
Tokita: Tengo amig@s fans de Tokio Hotel, y salimos seguido; pero hoy como a las 11:00, llegaron supuestamente "fans" de Michael Jackson & de Justin Bieber llegaron a golpearnos en la plaza en la que nos reunimos,
entonces estos llamados fans, nos dijeron cosas y se piensa que tienen un "Club" llamado "Anti-Tokio Jotel" y esto nos disgusta a nosotros como fans, no podemos permitir que sigan haciendonos esto, golpeandonos y ofender a Tokio Hotel, aparte de que cambiaron la "H" de Hotel por una "J" haciendo que diga Tokio Jotel, y no hay que perder tiempo en eso, pero nos lastiman a nosotros y eso no es justo, y Nuestro FanClub propone Hacer un Anti-MJJB,ya que esto esta llegando un poco mas lejos porque perjudican a nuestros idolos como Gays y Basura.
Espero Que Se Unan a esta "campaña" en contran de ellos...

libro miércoles, 29 junio, 2011  

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP