Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

InTouch N º 11/02 (Alemania) La banda se desintegra?

05 enero 2011

Nadie compra sus discos, hay algún problema interno y tienen planes diferentes para el futuro: la banda de ex adolescente más famoso de Alemania en crisis.

Entradas agotadas y los fans gritando - así es como empezaron Tokio Hotel hace cinco años, líderes en el mundo del pop! Pero mientras tanto, los rumores de que no se intensificó el combo de los cuatro riucirà se llevan mucho más tiempo. "Hay un montón de problemas. Predigo que pronto los chicos van por caminos separados", dijo un allegado.
Porque no sólo el álbum actual "Best Of" se encuentra entre los estantes como nada más que un peso de plomo, sino también entre los miembros de la banda sigue teniendo problemas. El guitarrista Tom se burla de el bajista Georg en un video en Internet: "¿Te acuerdas cuando orinaba en la botella de Georg y si se bebe". Incluso el líder Bill divide el grupo una vez unido: debido a su trabajo como modelo y cara publicitaria tiene muy poco tiempo para hacer frente a la música! Hasta ahora, sin embargo, siempre ha protestado: "Es evidente que hay momentos en los que tomamos largos descansos. Pero el final de Tokio Hotel ? Nunca."

Leyendas: - Ver a Bill & Co siguen juntos. "Pero tuvieron tiempos mejores", dijo un allegado.
- Hace El flop disco: Antes de subir las cartas, ahora el CD "Best Of" no ha llegado aún a Top50.

(Lo que coloque en la entrada anterior sobre la predicción de la facebook de Bill, tiene semanas que lo vi y con esto la verdad huy no se cada ves crece mas mi incertidumbre, afortunadamente también nos dice que volverán a reunirse, pero aun así tengo miedo jejeje no quiero que se separen :( )


Traduccion: THAM
Gracias a Salvador

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 06 enero, 2011  

Que pendej*da es esa e__e haha puro amarillismo 8-) o sea nada de nada es logico para que se desintegre y si sus discos si se venden ¬¬ inbesi* revista

A cualquier artista tiene sus malos momentos.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP