DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Plantão MIX TV-Tokio Hotel Interview, São Paulo (23.11.10) TRADUCCION

02 enero 2011



Bill: Tom y yo comenzamos muy temprano, nosotros teníamos siete años creo; y así empecé a cantar y a escribir canciones, y Tom comenzó a tocar la guitarra. Todo era muy simple, yo tenía un sintetizador, pero como no podía tocar todos los instrumentos, sólo tenía que pulsar un botón para el sonido de la batería y bajo. Nosotros estábamos buscando gente de nuestra edad, pero era muy difícil encontrar a alguien, porque nosotros vivíamos en un pequeño pueblo, así que era bastante difícil. Pero nos encontramos con Georg y Gustav, en uno de nuestros conciertos, nos conocimos en un club de nuestra ciudad natal, y allí empezó todo, y ahora estamos juntos desde hace 10 años. Crecimos juntos, lo hicimos todo juntos, y así es como empezó, sí.

Bill: Oh, hay algunas bandas que a todos nos gusta, por ejemplo Aerosmith, es una banda fantástica, o esta Stereophonics que a todos nos gusta. Así que sí, hay algunos bandas más, pero nunca tuvimos una banda sabes, alguna influencia, nosotros siempre hemos hecho lo nuestro, y nunca hicimos covers, nosotros desde el principio hicimos lo nuestro.

*DarkSide of The Sun*

Bill: No, siempre es diferente, no podemos decir 'Está bien, esta persona, o Tom, o yo tendrá que escribir una canción,' no, lo hacemos todo juntos, porque nosotros producimos, entramos al estudio, viajamos juntos, nos conocemos desde... Sí, ya han pasado muchos años, y nosotros nos conocemos muy bien, más de 7 años. Y sí, sólo entramos en el estudio, todos dan sus ideas, y ponemos todo junto en el momento que nos encontramos en el estudio. Para nosotros es muy importante estar solos en el estudio, precisamos no hacer apariciones públicas, no queremos estar en los medios durante este período, sólo estar en el estudio... Es muy importante para nosotros estar enfocados en la música y nada más. Y... sí, así que a veces Tom tiene ideas con la guitarra, yo una melodía en mi cabeza, y comienzo a cantarla, y así empezamos a tocar los cuatro, y siempre es un poco diferente. A veces programamos algunas cosas, algo de batería, algún teclado... sí, y es siempre diferente.

Bill: Nosotros realmente estamos involucrados en todo. Así que todo viene de Tokio Hotel. Ya sea la portada del nuevo álbum, un video, realmente todo. Cuando estamos en el estudio, cuando canto o grabamos algo, siempre tengo una imagen en mi cabeza, y sé exactamente lo que quiero para el single, o para la grabación de un video. Es siempre así y, a veces sólo tienes que buscar a las personas adecuadas y...

Tom: Estas personas nos ayudan...

Bill: Nos ayudan a hacer lo que queremos hacer, pero la mayoría de las veces, tenemos las ideas, ponemos todo en papel, y buscamos solo a las personas adecuadas... Así que, sí, nosotros siempre damos nuestras propias ideas, porque si estas son tus canciones, si esa es tu banda, creo que la banda tiene que saber lo que es mejor para la situación, si.

Bill: No me puedo imaginar...

Tom: Tener un hermano gemelo, es más fácil creo yo, que un simple hermano...

Bill: No me puedo imaginar cómo sería trabajar sin Tom, porque hemos pasado toda nuestra vida juntos, y todos los días hacemos todo juntos. No sé, fue natural, normal, forman una banda juntos, dormimos en la misma cama, compartimos la misma casa, es muy normal. Nunca podría imaginarme una vida sin Tom a mi lado. Y eso aplica para él también.

Tom: No.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP