Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

EMA PERDER ES GANAR

24 octubre 2008

COLABORACION DE: FERNANDA RIOJAS

El ocaso por el que atraviesa la cadena televisiva MTV se asemeja en exceso al de la industria musical, habiendo cruzado ambas desde hace años la linea marcada con "no retorno". Si a primeros del mes de septiembre tuvo lugar la entrega de unos MTV Video Music Awards azucarados hasta la extenuación, la previa para los MTV EMA a celebrar en Liverpool en el mes de noviembre no hace más que poner en entredicho una cadena que claramente ha perdido el norte y que, al parecer, ha decidido tomar la opción de ceder sus certámenes en manos de grupos con gran capacidad de movilización de Fans para intentar mantenerse a flote a nivel de audiencia, aunque sea en detrimento de un mínimo de calidad.
Tras la última ceremonia, Chester Bennington, lider de Linkin Park criticó públicamente a la organización por convertir algo teóricamente importante, en un simple juego de votación masiva online por parte de las legiones de Fans de determinados grupos.
Echar un vistazo a la lista de los nominados en los MTV EMA de noviembre produce vergüenza ajena. Leer los candidatos para la categoría "Best Act Ever" pone los pelos de punta y se recomienda hacerlo sentado amén de no sufrir un desvanecimiento. El hecho de poner un premio con dicho título ya es de por sí una insensatez. Ahora bien, ver que entre los candidatos se encuentran Britney Spears, Christina Aguilera, Green Day, Rick Astley, Tokio Hotel y U2; además de ser una aberración, tendría que estar penado con cárcel.
Vaya por delante que nuestra crítica no tiene nada que ver con los artistas seleccionados. Bastante tienen con tener que estar ahí. El ganador va a tener que soportar las chanzas y chirigotas de la prensa y, para ser sinceros, con toda la razón del mundo. No se puede intentar generar espectáculo y emoción donde no hay más que humo.
Lo que ha hecho la MTV con esta lista, es como si el "prestigioso" diario de tirada nacional Marca, lider absoluto de ventas en España (así nos luce el pelo), hiciera una entrega de premios para votar al mejor equipo de fútbol de la historia e incluyera al Getafe FC por haber participado en la final de la Copa del Rey por dos años consecutivos. Nuestros respetos al Getafe, pero de ahí a ser mejor equipo de la historia, hay un trecho.
Háganle un flaco favor a su grupo favorito, si es que está en la lista, y no le voten. En esta ocasión, perder es ganar.
*TH*ELVIA*TH*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP