Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOKIO HOTEL TV-CAUGHT ON CAMERA!

24 octubre 2008

INFO DE MANIAC-TOKIOHOTEL

Fecha de lanzamiento: Diciembre del 2008

DVD 1: History- lo mejor de Tokio Hotel Tv!

De Youtube directo a tu televisor! Disfruta de Tokio hotel en su sofa y mira lo mejor de todos los episodios de Tokio Hotel tv! Bill, Tom, Gustav y Georg eligen sus momentos mas inolvidables del pasado año y los salpican de material nunca antes visto y sin censurar! Los comentarios exclusivos de la banda añaden un toque unico y revelan los sentimientos mas intimos de la banda! Vente con Tokio hotel en un intenso documental en la carretera de 80 minutos y descubre todo lo que ha estado pasando en su increible carrera! Esta es tu oportunidad de seguirlos en su increible viaje por todo el mundo como si fueras el quinto miembro de la banda!

DVD 2: FUTURO-EL CAMINO AL NUEVO ALBUM!

Tokio Hotel comparte sus planes de futuro sobre su proximo album en una entrevista privada rodada solamente para este dvd. Obten un pequeño momento de Bill grabando voces en el estudio y mira como revela secretos del nuevo album. Descubre como los chicos preparan su tiempo en el estudio en un pack de 4 nuevos episodios de Tokio Hotel tv-exclusivamente reservados para este DVD! Veras un increible partido de paintball, la venganza de Bill en un Kart de alta velocidad y una sucia carrera de Quad a traves de los desiertos salvajes de Nevada. Experimenta a la banda como nunca antes y forma parte del proceso de como las ideas se convierten en canciones para el nuevo y largamente anticipado album de estudio de Tokio hotel!

El nuevo DVD sera posible adquirirlo en las siguientes tres versiones:

version 1 standard: DVD 1: History- Lo mejor de Tokio Hotel Tv + un libreto de 8 paginas

Version 2-deluxe: DVD 1: hISTORY-Lo mejor de Tokio Hotel tv+DVD 2: fUTURO-El camino al nuevo album+poster exclusivo+libreto de 24 paginas llenas de nuevas fotos!

Version 3: Version Deluxe con camiseta nueva y exclusiva

*TH*ELVIA*TH*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP