Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TRADUCCION DE LA ENTREVISTA EN KIIS FM

24 octubre 2008

COLABORACION DE: MANIAC-TOKIOHOTEL (click para ir a la pagina)
-Tokio Hotel en Kiss fm San Diego, tenemos la ventana llena de gente...
Bill: Si, nuestras fans, Hola! (saluda)
-Tenemos a Bill, Tom, Gustav y Georg (hablan sobre las pronunciaciones de sus nombres)
-tenemos una guitarra firmada que se puede conseguir en nuestra pagina web...
-Bienvenidos otra vez chicos, habeis estado aqui hace pocas semanas, habeis ganado un VMA MTV a Mejor BANDA..
-Bill: Mejor artista nuevo si, ha sido una locura, fue increible como un sueño, nadie nos lo esperabamos, fue una sorpresa..
Tom: Gracias otra vez a las fans por votar
-Ya estais consagrados en Alemania, habeis llenado sitios con todo vendido, ahora estais aqui, intentando conseguirlo en America, al principio todo el mundo se preguntaba quien era Tokio Hotel, ahora veo fotos vuetras por todas partes, veo tu gran pelo....
Bill: Siiii
-Tengo un par de preguntas para vosotros chicos (de fans)
-Si tubierais que elegir una sola posesion en el mundo cual elegiriais y por que?
Bill:Una sola? es dificil.... Ja ja ja , ahi fuera hay una como diciendo a MI, a mi!! ja ja, me llevaria a todo el mundo... bueno, creo que para Tom seria su guitarra
Tom: Si, o una casa grande llena de conejitas...
Georg: Esa seria mi eleccion tambien...
-Otra pregunta de una de vuestras fans...
-Que os inspiro para escribir Forgotten children?
Bill: Es de nuestro segundo album en aleman que esta inspirado enteramente por las fans, habia algunas historias muy tristes y esta es sobre la gente que esta sola y no tiene a nadie, es para los niños olvidados, para dar ayuda y esperanza con esta cancion.
-Son como lo mas grande al otro lado del charco, creedme, y aqui su ingles esta mejorando...
Bill y Tom: Estamos en proceso de aprender...
-Chicos se que siempre ha sido un sueño vuestro conseguirlo en America, pero contadme como es estar tan lejos de casa?
Bill: Es una locura, porque al venir pensabamos que seriamos felices con solo 2 fans, ahora tenemos tantas fans y apoyo y damos conciertos, es una locura que nos encanta
-Cual es mejor comida la americana o la alemana?
Bill: Me encanta la comida americana, de verdad me encanta...
Tom: y a mi Dunkin Donuts, en Alemania no tenemos...
-Yo soy de Boston viviendo en San Diego y se lo que es estar lejos de casa...
-Cual es vuestra chica soñada, que veais una foto y digais esta...
Bill: Eso es dificil de decir...
Tom: Muchas, muchas chicas guapas fuera del estudio
Bill: Yo no tengo un prototipo de chica....
Tom: aunque me gusta Jessica Alba, Angelina Jolie, Kendra de la mansion Playboy...
-Eso era axactamente lo que estaba pensando...
-Chicos se os estan dando muy bien las ventas, 80000 discos vendidos...decidnos como es haber dado la vuelta al disco y sacarlo en ingles.
Bill: Es nuestro primer album en ingles y estabamos un poco nerviosos porque para mi era la primera vez cantando en ingles y tradujimos cada cancion y para el proximo disco estamos en el estudio en el proceso creativo , escribiendo nuevas canciones y lo vamos a hacer igual, primero en aleman y luego lo traduciremos a ingles
-Antes de iros a firmar autografos quiero que me enseñeis tres palabras en aleman...
Tom: vale, pues una palabra es Plaume...
-No sera una mala palabra?
Todos: Nooooooo
Tom: puedes decir Ich bin deine plaume sind (quiero estar en tu ciruelo o quiero ser tu ciruelo)
-Y eso quiere decir?
Tom: Hola colega como estas?
-Vale lo usare....
-Tokio hotel gracias chicos....

*TH*ELVIA*TH*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP