Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Truco o Travesura con Tokio hotel

31 octubre 2008


De la newsroom mtv:

Yesterday, we got a chance to spend some time with one of everyone’s favorite German import bands, Tokio Hotel, who were in New York for the last date of their current U.S. tour. We wanted to spread some Halloween love, American style, to our visitors, so we brought them a boatload of every kind of candy we could think of. Read about and watch Tokio Hotel’s first Halloween experience here.
And watch them demonstrate the glories of candy cigarettes after the jump.


Traduccion : valenki

Ayer tuvimos la oportunidad de pasar tiempo con una de nuestras bandas alemanas mas importantes y favoritas, Tokio Hotel , Quienes están en New York para la ultima presentación de su tour por US , Queríamos transmitir nuestro amor pro Halloween , en un estilo muy Americano, para nuestros visitantes, así que compramos diferentes tipos de dulces . para que Tokio Hotel tuviera su primera experiencia de Halloween en USA.

Y su demostración de los cigarros de caramelo... Linke del video: CLICK ACA


ACA CONTINUA:

Tokio Hotel Find Their True Love In America: Halloween Candy
MTV helps satisfy the German band's collective sweet (and sour) tooth.
By James Montgomery, with reporting by Kim Stolz

Traduccion: valenki

Hay 3 cosas q Tokio Hotel adora de EU : la comida rápida (en especial hamburguesas), las películas de Hollywood (donde sale Angelina Jolie) y Los dulces americanos (mas los q usen las manos)

Como suele pasar , los chicos no están en los EU lo que no les permite conocer todo el mercado de dulces, en especial en Halloween , regresaran a Alemania para continuar con la grabación de su Nuevo CD, los que significa que tras su actuación en Ny empacaran y regresaran a Alemania con su dotación de dulces.

Así que para sorprender a los Tokio Hotel llevamos una enorme cantidad de dulces a la entrevista para que conozcan algunos y nos digan cuales ya conocían y cuales son sus favoritos :

"En Alemania , no tenemos Halloween , no de esta forma... pero si tenemos algunos de estos dulces " Dice Bill , "tenemos m&m, y estas c osas , -Ritte Sport- y ese también, (Kinder sorpresa)... no me justa mucho el chocolate pero adoro la sorpresa""

"Que sorpresa es esa" le dice Tom al bajista Georg Listing... es un vote? un juguete sexual?

La entrevista estuvo muy divertida incluyendo la confusión de Bill hacia los Pixy Stix (para que son, para la nariz?) Tom amo los cigarros burbujeantes (son increíbles es como fumar pero a la vez no )

"Regresaremos para diciembre .. Happy Halloween" Dice Bill ... puedo tomar algunos dulces para mi ?



BUENO CHICAS TENIA Q PONER LA ENTREVISTA SUPER DIVERTIDA VEAN EL VIDEO ARRIVA ESTA EL LINKE :)



Provando dulces..



1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Unknown domingo, 21 febrero, 2010  

jajajaja ta super weno


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP