Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

QUERRAN HACER CONTROVERSIA CON ESTO??

24 octubre 2008

GRACIAS A FERNANDA RIOJAS

Tokio Hotel son ciudadanos de honor de Magdeburg? seguramente no!

Después de al regreso de recoger 4 premios con gran éxito en el viaje a los MTV Latinos en Mexico, tenemos una entrevista con la banda en una estacion radio de los EE.UU. con una palabras poco agradables sobre “nuestra ciudad natal es Magdeburgo”.

Ryan Seacrest como moderador de la mas grande estacion de radio de los angeles ,Kiis FM 102.7, Bill de forma muy espontánea y poco diplomatica dijo que Magdeburg es: “Aburrido! Feo! Sucio! No hace falta que sepan mas”.

No es agradable leer esto, pero tal vez sólo es su opinión.

Hace tres años, Bill, Tom, Gustav y Georg en una entrevista para BRAVO justo después de su primer éxito “Durch den monsun” también dieron comentarios no muy buenos sobre Magdeburg. Probablemente siguen teniendo la misma opinión.

Pero la entrevista con Ryan no quedó en eso … Bill muy divertido aguanto que el presentador comparara su cabello con un arbusto, comentario que le sorprendió y contesto:"Algo igual me paso recintemente,una persona me detuvo en el aeropuerto y me dijo ¡Feliz Halloween!… imaginate mi cara, O ? ” También hablaron sobre su ingles.

Contaron que toman clases desde la escuela, pero les falta mucho por aprender, ya que ”parece que lo aprendimos 10 minutos antes de entrar"La banda hablo por telefono con algunas fans y una de ellas se dirigió a Tom para decirle ”Quiero un autógrafo de tuyo en mi bubis (tetas)”.

*TH*ELVIA*TH*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP