Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bill Kaulitz y su extrema delgadez

28 noviembre 2008


El amado y odiado por igual, líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz lucio un aspecto mas cadavérico de lo que es habitual en el.
Unos pómulos marcados, cuerpecito de modelo famélica y una tez increíblemente blanca alimentan mas si cabe las dudas sobre el estado de salud del cantante.
Es evidente que el chaval no es precisamente de contextura ancha y que no tiene tendencia a engordar pero su ultima aparición publica en los MTV Europe propia de un vampiro recién levantado después de siglos de letargo, hizo sonar las alarmas.
Estarán siendo explotados estos chicos? Quizás necesiten un mas que merecido descanso después de un ano de interminables firmas de discos, conciertos praticamente a diario, apariciones televisivas y 3 entrevistas de media al día...
Pareciera que la discografica y representantes no tuvieran muchos escrúpulos y quisieran exprimir mas de la cuenta a su gallina de los huevos de oro.
Por otro lado la demanda por parte de sus seguidoras de ver a sus ídolos en los medios y la escasa por no decir nula vida privada de los componentes especialmente de Bill , no ayuda precisamente a tomarse las cosas con calma.
Sus fans no desean que pierda esa delgadez que consideran tan erótica pero tampoco desean verlo con pinta de enfermo terminal.


Cidonya http://www.yotambienquierosericonopop.blogspot.com/

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP