Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

CREO QUE ES GRAN HERMANO ESPAÑA

24 noviembre 2008

EL PEDO AQUI ES QUE SE PONEN A JUGAR GUITAR HERO Y OBVIO LA CANCION ES LA DE TOKIO
PERO NO SE POR QUE LLEGARON TAN LEJOS SI LA TIPA LA CANTA FATAL JAJAJAJAJJA



*TH*ELVIA*TH*

6 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

SheY HeRo lunes, 24 noviembre, 2008  

la ostiaa.. q miedo la tipa.. nein nein.. m dio un susto horrible..
q se kreee
xDDD
ahaha. la sñora d la bateria m mata xDD
che vieja canta mas feoo q kien sabe que.. horror..
waaa era monsoon. amo esa kncion.. n aleman s la ondaa..
kusses

Anónimo martes, 25 noviembre, 2008  

jaja inches españoles de mier...
jaja ke no saben pronunciar jaja desde un pricipios los deberion haber sacado

Anónimo martes, 25 noviembre, 2008  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

no manches k rollo con la chava xD
que idioma cantaba xD me dio mucha risa en la parte del grito de hey!
le hacia bien raro bueno en toda la canción jaja

esta chido el video me hizo reir mucho jeje

Anónimo martes, 25 noviembre, 2008  

Hola!!!! que bueno que ponen videos asi para divertirme un rato con los españoles xD jajajajaja lo que mas me gusto fue que una de ellas dijo que la cansion esta bonita!!! =) la de monsoon !!! eso me gusto !!!!

Anónimo martes, 25 noviembre, 2008  

jajajaja este video es la hostia!!! jajajaja no ma no ma mejor que la chifle porque la verdad lo hace pésimo pero me alegró mi noche jajajaja

Anónimo jueves, 27 noviembre, 2008  

Jajajaja no manchen!! qe era eso!!...qe se ha pasaso de lanza... se hubiera ido al baño a ver si le sale mejor.

Pero sin duda hacen reir un buen..


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP