Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Por q la Ana K. la paso super cool

20 noviembre 2008


por q no solo  toM la paso con la perra esa ajaj

Que la linchen ajaj .... x no se le hizo ... ya lo pasado pasado ajaj

6 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo viernes, 21 noviembre, 2008  

aash!! ya habia visto estas fotos!! ¬¬' me chokan pero weno como dices ya lo pasado pasado xD

k oso con esa tipa ahi toda agarradota de las nachas iuuk! aunke muchas les gustaria estar en esa situación, pero chikas no no dense su lugar ;) esta bien k Tom esta guapisimo, pero es solo una persona con otro trabajo nada especial. Se lee feo y hasta siento feo poner esto, pero, es la verdad, yo los admiro demasiado, pero no kiero perder la realidad de las cosas, no creen? =S

Anónimo viernes, 21 noviembre, 2008  

pinche vieja zorra....qe tom se buske otra mejor,,por qEv Si Ay ...heeeEeEEe

nebulógrafa viernes, 21 noviembre, 2008  

-.- ya paso...ahora esa chica es modelo, solo aprovecho la situacion.
Chicas, 0 al caso vien esto,pero habia preguntado si nos podiamos afiliar y pues bien, he puesto vuestro link en mi blog ^^
bye, küsses!

Anónimo sábado, 22 noviembre, 2008  

kee? es modelo? en donde la viste?

Anónimo domingo, 23 noviembre, 2008  

hoola bueno pues AUNQUE NO NOS PARESCA la foto pues se ve del
las dos chavas y pues ya sabem0os tokitas pues los de tokio hotel tanto bill tom y gust y georg pues solos sin ellas dos se ven mejor y pues son una zorras de 1 categoriy pues haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ylo uic que digo es que no me gusta como abraza a tom esa zorra pues a georg tambien me importan los dos y pues esoty celosa muy celosa que VIVA TOKIO HOTEL
SI QUE SI YO NANCY

la liz lunes, 24 noviembre, 2008  

hay io cuando vi esa foto
casi me muero dl susto y d coraje
maldita vieja zorra jaja aunq quien fuera ella para estar con tom pro no llegaria a tal grado d djarme q me agarre las nachas jeje


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP