Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ENTREVISTA TEEN MAGAZINE

27 noviembre 2008

ENTREVISTA TEEN MAGAZINE

Como es un tipica dia en la carretera para vosotros?
Bill: Nos levantamos en el tour bus, y cuando llegamos al hotel desayunamos, nos cambiamos de ropa y nos damos una ducha y eso. Luego vamos al estadio y hacemos la prueba de sonido y entrevistas antes del show. Despues del show, volvemos al hotel, colocamos las 10 maletas juntas, hacemos las maletas y volvemos al bus eso es todo.

Es dificil dormir en el bus?
Georg: Si, porque siempre apagamos el aire acondicionado por la voz de Bill (le puede poner afonico). Asi que hace mucho calor dentro.

Alguno ronca?
Bil: No realmente... Gustav, a veces!

Haceis algo antes del show para buena suerte?
Tom: Nos reunimos en la sala backstage como media hora antes del show.

Cual es el mejor modo para una fan de captar vuestra atencion en un concierto?
Tom: Me gusta ver pancartas y carteles con frases chulas.

Cual es la pancarta mas graciosa que habeis visto?
Bill: En una me pedian que me casara con ella. Hubo una fan en Chicago que le pidio a Tom que la firmara un autografo y le dijo que pusiera, "Para mi chica soñada". Ella dijo, "No lo sabes aun , pero soy la chica de tus sueños". Eso fue muy gracioso.

Cual ha sido el mejor concierto en el que habeis estado?
Bill: Creo que fue mi primer concierto, de Nena, una cantante alemana. Creo qeu fue el mejor concierto.
Tom: Yo escucho mucho rap aleman, asi que puede que no conozcas a los artistas.
Gustav: El mejor mio fue de Metallica en 2006. Tocaron kas canciones de siempre y tambien las nuevas, asi que fue perfecto.
Tom: Para Georg seguro que fue David Hasselhoff.
Georg: Puede. Hay un par de shows de David Hasselhoff que estan realmente bien. Me gusta su baile mas que su voz.

Sois realmente fans de David Hasselhoff?
Georg: Si!
Tom: No nos gusta realmente, pero , Georg es un gran fan.

Habeis tenido ya la oportunidad de conocerle?
Georg: Aun no!
Tom: Esperamos que en el futuro!

gracias a:
silViia*
officialgroupiesthspain

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP