Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

POR TODO SE DEMANDA AHORA

24 noviembre 2008

JAJAJA YA ME IMAGINO A MI MAMA EN UN PROGRAMA ASI.
NO ES QUE NO ES JUSTO MI HIJA NO ME DEJA ESCUCHAR A CAMILO POR QUE SU MUSICA DEL DEMONIO (asi le dice ella a la musica de TH) ESTA MUY FUERTE
EXIJO CARCEL PARA MI HIJA POR QUE ME QUIERE VOLVER LOCA JAJAJAJJA
APOCO NO SE IMAGINAN A SUS MAMAS JEJE



*TH*ELVIA*TH*

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo martes, 25 noviembre, 2008  

ufff... mi mama me dice lo mismo, pero nunca me llevaria a un programa estilo caso cerrado.

Anónimo martes, 25 noviembre, 2008  

jajajajaajajajaja!!! no puedo creer eso xD se pasa la mamá de esta chava jeje

Gracias a Dios a mi mamá le gusta una k otra canción de Tokio Hotel pero de repente si me dice k ya le baje y asi.. pero luego anda tarareanto monsoon asi que no batallo con eso jiji

Venny martes, 25 noviembre, 2008  

haaaa jajajaja

no chinguen!!!.....

si mi Má me demandara por la musica ke escucho tendria como 2 cadenas perpetuas jajajaja...

lo bueno ke mi Má es moderna!

Anónimo miércoles, 26 noviembre, 2008  

jajajaj no manches!!!
k le pasa a esta tipa jajajajajajajaj ai no lo que es no tener nada k hacer jajajajajajajaja el ocio es malo luego andas buskandote fama en progrmas komo estos o escribiendo en un blog komo yo jajajajajja xDDDDDDD no no neta se pasa la doña lo bueno k mi am ano ari eso k pena por la chava tener a esa mama jajajajajaj xDDD pero en fin jajajajajaja


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP