Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

AZIO TV --> Traduccion (3 Parte)

09 junio 2010



-Estos hermanos son muy honestos, son tan lindos. Entonces, ¿qué pasa cuando se enamoran de la misma chica?
Bill: Creo que nunca va a suceder.
Tom: Sí.

-Nunca ha sucedido?
Tom: Creo que una vez nos gustaba la misma chica. Y la dejamos decidir?

Oh, ella decide?
Tom: Sí, puede decidir.
Bill: No vamos a dejar que alguien afecte nuestra relación. Creo que tenemos una conexión muy fuerte.

-Pelean mucho?
Tom: Sí ...
Bill: A veces, sí ... ya sabes, hermanos ... a veces tenemos que hacerlo ..

-Por lo general, esto se debe a qué?
Georg: Se puede discutir sobre todo ... el café, las camas en el hotel
Bill: Creo que uno de estos argumentos era el DVD ... que teníamos que mostrar el CD a otra persona y yo no quería ir, Tom quería ir y luego peleamos..
Georg: Sólo una cosa estúpida.
Bill: Sí.

-Entonces, ¿qué hacen?
Georg: El mejor consejo es dejar la habitación tan rápido como sea posible, porque, ya sabes .. tiran las cosas ..
Tom: Es como goma de mascar ?

-¡Sí! Goma de mascar. ¿Quieres probarla?
Tom: Sí, tal vez. Luce bien .... Hmmmmm

- Mejor? (Risas)
Tom: Mmmm
Bill: Voy a intentar hacer lo mismo ...

-Voy a tratar con la rosa ... no es tan buena, demasiado artificial
Bill (a George): Intenta con esta ... sabor melón.

-Sí, de sandía ..
Georg: Es bueno.

-¿Se puede tragar? No, la goma ... Sin embargo, no saben a goma de mascar, las gomas de mascar no saben a eso?
Bill: Es como un melón fresco.

-Ellos son tan lindos. Por ejemplo, tenemos una pelea con ustedes. Miren!.
(video de pelea con los twins)
-No tengo idea de qué estaban hablando, pero eso fue muy sexy (risas Bill).
Bill: Sí, como dije, esta es la situación, enviar fotos de un CD fue simplemente una cosa estúpida. Estábamos viajando durante 27 días y siempre estábamos juntos, a veces sólo explotas.

- Han peleado entre sí, cuando éran niños?
Bill: Sí, por todo ... en la mesa y no sé ..

- Sin embargo aún pelean?
Tom: A veces, pero no tan a menudo ...
Bill: No, hemos tenido que luchar a veces ..

- Por lo tanto, no se abofetean en la cara?
Bill: Nah.
Tom: No, lo hicimos ..

A veces? No?
Tom: Sí ..

- Sé que tu has dicho (Bill) que es difícil para ti elegir tu canción favorita, ya que depende de tu estado de ánimo. Dependiendo de tu estado de ánimo de hoy, selecciona una canción.
Bill: Muy bien. Hmm ... Hoy en día .... Hmm ...
Tom: Nuestra canción, ¿verdad?
Bill: Una canción ... Está bien. Creo que la mejor canción para escuchar antes de "Humanoid" es Automatic, pero me gusta mucho Dogs Unleashed es más electrónica y también me gusta cantarla en directo. Ok, esa es mi primera opción.
Tom: Hoy para mí es Dark Side Of The Sun
Gustav y Georg: Hmmm ....

- No tienen ninguna?
Gustav: Pero cualquier álbum?
Georg: De nuestro álbum.

- De sus álbumes, sí.
Georg: Gustav ... Elijo Screamin.
Bill y Tom: Screamin?

- Vamos a escuchar una canción hoy?
Bill: No estoy seguro, pero ... Tal vez, ya sabes, más tarde ... Más tarde mostraremos una guitarra acústica. Um ... El problema es que los otros no cantan bien e. ..
Tom: Yo a veces canto.
Bill: Lo sé. Pero no tan fuerte.

- Hay algunas preguntas que me gustaría que me respondieran.
TH: Ok.

- ¿Quién muestra la mas diferente personalidad en la Camara?
Georg: ¡Oh!
Bill: Esto es difícil! Para la mayoría de las veces somos como en Tokio Hotel TV, es como un show.

- Es como un reality??
Bill: Exactamente. Y tenemos cámaras que nos rodean ...

- Todo el tiempo!
Tom: Tenemos un episodio listo.
Bill: Así que creo que lo que las fans pueden ver este show que es lo mismo fuera, de Tokio Hotel TV ...(Tom muestra una copia de los últimos DVD): Es lo mismo, no tratamos de ser otras personas. Por eso es difícil elegir. No creo que haya alguien ...

- Gustav habla más? es el centro de atención?
Tom y Bill: Sí habla mucho.

- ¿Por qué no habla mucho?
Gustav: Soy un chico timido xD
Bill: Crees que es un poco "tímido, pero a veces puede ser muy sonriente.

- ¿Quién tiene más fans femeninas?
Tom: más fans femeninas?
Georg: Creo que Bill. Por lo general tiene más fans.
Tom: Sí.

- Ah, sí? Así que chicos, podrían poner una estampa para Bill?
Georg: Esto?

- ¡Oh, sí.
George: Ok Listo ¿Cuántos?

- Sólo uno.
Tom: Oh bien, uno solo.

- Sí, incluso tu?
George: Bueno. Esto es para Bill.

- Ok, Bill no pones uno en Bill?
Bill: No.
Georg: ¿No? Por que?

- ¿Quién crees que tiene más fans?
Bill: Creo que ... No.
Georg: ¡Ah, Bill, vamos! Pon tu estampa
Bill: No, creo que Tom tiene muchos fans, así que doy mi estampa a Tom.
Tom: Y otra Georg!
Georg: Gracias.
Bill: Una para Tom, uno para George. Y nada de nadie Gustav.
Georg: Gustav obtiene la cifra de ...
Bill: Oh, sí! Gustav llega una figura, ya que es el que habla más fuerte.
Tom: ... el centro de atención.

- Correcto, correcto. Ok, muchas gracias. ¿Quién practica la mayoría de los deportes?
(Bill y Georg ponen la pegatina de Tom)

-¡Oh hay desacuerdos Gustav? Tu voto es muy importante.
(Gustav invita a otros a pegar la estampa en Tom)

- Oh bueno. Tom. ¿En serio?
Tom: No del todo.
Bill: Sí.
Georg (Tom): Pondras la estampa en Bill?
Tom (Bill): Por supuesto. Dado que el siempre esta sonriendo en la pantalla.

-¿Quién en el grupo el más talentoso?

- Les recomiendo ahora porque es muy importante.
Tom: Yo enseño a Georg a tocar el bajo.

- es la verdad? ¿En serio?
Tom: Sí.
George: No.
Tom: Es una mentira, Georg ha puesto el logo en su cara.
Bill: Me gustan las fotos.Yo diría que ...

-La quito?
Tom (Georg mueve su estampa a su foto): Traslado aquí, sí.

- Muy bien, muchachos. ¿Quién en este estudio cree que es el mas descuidado de la la banda?



Kisses!


>.<


ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP