Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Los autores de Tokio Hotel con signo de cobalto!!!

24 junio 2010

Hat wie auch Dave Roth und Pat Benzner bei Kobalt unterschrieben: 
David JostEl compositor y productor David Jost, Roth Dave y Pat Benzner, compositores y productores de Tokio Hotel, tiene la edición de música independiente cobalto Music Group firmó un contrato exclusivo, que incluye la administración y servicios creativos.

"Nos complace mucho dar la bienvenida, David, Dave y Pat en nuestro autor se derivan de compositores conocidos y productores", dijo Willard Ahdritz, fundador y CEO de cobalto Music Group. "Cobalt ofrece no sólo una plataforma única de la administración central, sino también los servicios de un equipo de funcionamiento global de profesionales experimentados de la industria."

Y Matías Kind, director gerente de cobalto Music Group Alemania, añade: "Fue un acuerdo muy reñido, y estamos encantados de tener a David, Dave y Pat convencidos de nuestra oferta. Nuestro equipo creativo trabaja en todo el mundo ya duro para hacer sus canciones en el mercado internacional. Esperamos una larga y exitosa colaboración. "

Cobalto Music presenta los tres compositores de sus servicios creativos, y hace que la comercialización de los derechos de sincronización y los derechos de administración para el actual Tokio-Hotel-catálogo y todo su trabajo nuevo mundo fuera de Alemania.

En los últimos siete años, Jost, Roth y Benzner se había concentrado casi exclusivamente en Tokio Hotel. También escribió canciones, sino también por la "American Idol" artista Adam Lambert, Kerli, de Sarah Brightman y Keri Hilson, cuyo platino éxito "I Like" va a su cuenta. Además, compuso música para campañas de televisión para BMW, Mercedes y Motorola, hecho remixes para Mötley Crüe, Jewel, Laura Pausini, EE.UU. estrella Faith Hill, y escribió canciones para bandas sonoras de películas tales como "la película Alice in Wonderland" por Tim Burton.

THADI
TRADUCCION THAM
FUENTE: MUSIK.WOCHE
  
 

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP