Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

AZIO TV --> Traduccion (4 Parte)

10 junio 2010



¡Oh Mi Dios! Georg sin lugar a dudas!
Georg: Yo Gane! Es una buena cosa?

Todos lo confirmaron.
Tom: Y el olor (risas Tom y Bill).

- Tomas una ducha todos los días?
Tom: No, todas las semanas!

-Todas las semanas? Una vez por semana
Georg: Se me obliga a hacerlo ..
Bill: Todos los domingos.

- Ok, quien tiene el peor temperamento?
Bill: En estado de ánimo?

- ¿Quién está enojado todo el tiempo?
Bill: No sé ...
Tom: ¿Estár molesto?

-¡Sí! Como para quejarse ...
(señalan a Gustav)

-¿En serio? Yo pensaba lo mismo. Bill tu no dices nada negativo.
Bill: Sí, digo cosas negativas sobre él, pero no lo puedes ver tan mal.
Tom: Sí, si lo piensas es algo malo ...
Georg: ... Esta será la última palabra ...
Bill: Sí ... (Coronan a Gustav con la inscripción: "El Señor de mal carácter")

- (Risas) Algo me temo ...
Tom: Sólo sale corriendo de la habitación y no habla en Inglés ...

-Ah, eso es todo ... Es decir, para no molestar a lo mejor ...
TH: Sí ..

-Hmmm ... Gustav, y te encuentras con alguien?
Gustav: no ...

"Estás con tu novia y viene contigo?
Gustav: que?
Tom: No tiene chica
- De Verdad?
Tom: No

-Ustedes no tienen ...
George: Yo tengo!

-Tú tienes novia? Y tienes una buena actitud con las chicas?
George: Estoy bien con las chicas, es bueno.

- Las tienes rendidas(Risas)
.. Bill / Tom: Sí
Georg: Por eso necesito una chica!

- (Risas) Para ayudar a limpiar tu cuarto?
Tom: Es por eso que él necesita a su chica ..

-Haha, Ok, ustedes todavía necesita una sirvienta! (George no entendía) Por lo tanto, la siguiente pregunta: ¿Quién de entre el grupo presta mas atención a las chicas que a los amigos? quien presta más atención a la novia que a los amigos?
Bill: Aaaa que a los amigos ... (Gira en la dirección de George)
Bill / Tom: Hmmm ...? Tal vez George? (Risas)
Bill: Sí, sí ... A veces Georg ...
Tom: Porque él dice: "Ah, no, no voy al bar ..."
Bill: ".. no voy a beber .. No, no ... No vamos a entrar en un bar ..."
Tom: Sí ... (Todas las estampas a Georg)

- (Risas) Ok. George - ahora el único que tiene una chica ..
Bill: Sí ...
George: (Georg entendio goodfriends no girlfriend y se burla) No tengo buenas amigas

- Me refiero a novia!
Tom: chicas - este soy yo!

- Tienen algun tipo de chica? ¡sí! Diganme qué tipo de chicas les atraen?
Bill: No tengo una chica de mis sueños, creo en el amor a primera vista ... Estoy buscando a la chica adecuada, cuando diga: "Ok, será mi verdadero amor",

- Sí. Y el lenguaje - este es el problema? Si ella no habla alemán ...?
Bill / Georg: ¡No! No. ..
Bill: Esto no es un problema ..

- No .. Ni en Inglés ni en alemán ...? Sólo los chinos ... ¿Cómo es eso?
Georg: Será difícil por ...
Bill: / Tom: Es un poco difícil ...
Bill: Tal vez entonces necesitariamos un traductor!

- Pero ustedes pueden usar el lenguaje corporal!
Tom: Pero yo personalmente, como regla general, no necesito las lenguas, para hablar (risas)!

- (Risas y otra vez en chino), Tom, ¿verdad?
Tom: Yo? Yo creo lo mismo. Creo en dos tipos de amor, bueno, ya sabes, uno de una noche ...

"Bueno, por ejemplo, la altura ... te gustan las chicas altas o bajas?
Tom: Es difícil de decirlo ...
George: A él le gusta las chicas guapas!
Tom: Yo he visto a muchachas hermosas en todo el mundo ... Y especialmente en Taiwán!

- Especialmente en Taiwán?
Tom: Sí

-En serio?
Tom: ¡Sí! (Risas)

-Por ejemplo ..?
Tom: Ya. No sé los nombres, pero ..
Bill: ... pero - son realmente bonitas!

- ¡Gracias! Jajaja Gracias! Esto es lo que yo quería oír! (Risas) Tom, soy - Pequeña!
Tom: Y, linda

- Si... sii y Georg y tu?
George: No tengo ningún tipo en concreto ...

- ¿Y como es tu chica?
Bill: Ella tiene el pelo rojo ...
Georg: .. hermosa!

- Pelo rojo?
Bill: pelo rojo natural ...
George: Ella ... cabello rojo natural?
Bill: Y pecas!

-Pecas?
Tom: cabello natural corto (Tom se ríe)...

"Ustedes hablan de Georg? (Todos ríen)
Bill: Y a ella le gusta morderse las uñas ...
Tom: Sí ...
Bill: Pero, a pesar de esto, es muy linda!
Tom: amistosa y ... y

- (Risas) OK! Y tú, Gustav?
Gustav: Como Tom dijo, en nuestro viaje, hemos visto un montón de chicas guapas! En Asia por ejemplo....
Tom: Pero me gustan mucho con los ojos grandes!

- ¿Te gusta ojos grandes?
Tom: ¡Sí!

- ¡Gracias! Tengo unas con medio día de maquillaje! ¿Qué nos puedes contar sobre el álbum "Humanoid"?
Bill: Estuvimos un año en el estudio, pero el trabajo fue duro, un nuevo sonido electronico a comparación del viejo sonido de Tokio Hotel.
Tom: Y, Bill no quizo que estuvieramos en la portada! Así que ...
Bill: ¡NO!
Georg: ... es un poco molesto ...
Bill: No, no es verdad ...

-Oh, y por qué?
Bill: Se decide por nosotros! Esto no es cierto!
Tom: Estamos muy decepcionados ...
Bill: Eso no es verdad ..
George: ¡Vamos, no hablaremosmas de esto... (Risas)

- Chicos, tuvierón la oportunidad de ir al Mercado de noche en Taiwan?
TH: ¡No! Pero hemos oído algo al respecto.

- ¡Es divertido! Ellos tienen un montón de recuerdos y la comida local ... Y por regla general, el vendedor debe jugar un juego antes de ...
TH: ¿En serio?

- Sí. Hoy tenemos estos pequeños juegos simples ... Por ejemplo, las bolas a la pared, y luego le lanzan dados, y si ustedes ganan, recibe una comida gratis.
Tom: Y esto es cierto, en los mercados? ¡Genial!

- Sí, los mercados, algunos vendedores estan satisfechos! Y si no llegan al numero tienes que pagar pero la comida no llega!
Bill: Solo pagas, sin comida!

-Sí Es como el juego! Como si jugarás con el vendedor!
Tom: Pero los chicos de las tiendas, probablemente en el juego son muy buenos? En este juego.

-Sí ... Aquí es uno, si no dos: por lo general, los vendedores de salchichas en Taiwán, lanzando los dados, te dan una taza ... Es posible que tengas que pagar 5 dólares, y sólo entonces tiraras los dados, y el que gana - obtiene los alimentos - salchichas!
Bill: ¡Wow!

- Así que hoy, imaginemos que ustedes está en el mercado nocturno ...
Tom: Cool!

- Nuevas impresiones! Una nueva experiencia!
(La primera parte del juego: tirar los dados y gana el que tenga más)

-Cuando ustedes lanzan, ustedes dice: Shi-Ba_la! (Esto significa 18, el numero mayor)
TH: (repite) Shi-Ba-la!

-Sí quieres todavía estar más alto, di más: Shi-ba-la!
Bill: Shi-ba-la!

"¡Aquí! Ok, tu turno!
Bill: Ok, ahora tengo que conseguir una gran cantidad de puntos?

-Sí, ¡arriba!
Bill: Ok ... Oh, no ... Entonces otra vez ...
Georg: hazlo!
Bill: Shi ba la! (Lanza, vuelve a caer en el suelo)

- Rojo - sólo 1, el número más bajo ...
George: No muy bien lanzado, ¿verdad?
Bill: 4, 5 ...

- 4,5 ... ustedes tiene 11! así, Bill 11 ... Tom ..
Tom: Y puedes decir una vez más las palabras ...?

- Shi ba la! Aah, de cualquier forma ... (Tom lanza)
George: Bueno ... Así que ... 10

-George ...
Georg: Shi ba la!
Tuck, 9, 10 ...
Georg: Aha-ja-ja-ja!

-Oh, tenemos más puntos!
Gustav: 17!



Kisses!


>.<


ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP