Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Hallo!!!1

24 junio 2010

Hallo chic@s!!!

Como veran he regresado!!!!, wow que vacaciones tan largas, jajajaja, bueno ya saben por que me fui, por cierto millones de gracias por todo, enverdad gracias por sus buenos deseos, milllll gracias!!!!!!, y tambien saben que cuentan conmigo para lo que sea!!!, ya estoy super bien, todo salio muy bien y ahora ya veo bien, perdon elvia por dejarte sola en eso de la vista jajaja, pero buno ya regrese y llegue para quedarme jajaja, bueno hasta que me jubile elvia, jajaja, bueno ya que regrese solo les aviso unas cositas:

Antes subia noticias de Tokio Hotel que subian en cualquier lugar y todo eso, la verdad ahora solo subire cosas importantes, amenos que no haya mucho que poner pondre lo que encuentre, no prometo que todo sea traducido por THAM, por que bueno ya saben por falta de tiempo y todo eso de que es muy tardado traducir lo mas claro posible, buscar info y subirla al mismo tiempo, pues subire tal ves una que otra traduccion de otra pagina, ovio con su credito, ademas de que yo redactare las noticias a mi estilo, para que tambien no se aburran de tanto leer.

Porcierto como pronto sera el 3° aniversario de THAM, he pensado en retomar algo que hicieron el año pasado, hacer especiales, asi que pronto les dire las fechas de los especiales que bueno ya saben traen desde imagenes, gifs, avatars, videos, etc.

Tambien seguire subiendo imagenes, la verdad si seme pasan los creditos de estas, lo siento mucho, pero es que en ocaciones no encuentro quienes son los autores y pues como no soy adivina pues no se a quien poner, ademas de que en ocaciones ya traen los creditos en las propias imagenes, por cierto, si alguien en algun momento quisiera que subiera imagenes elaboradas por ello mismos, bueno pues tienen varias opciones para mandarmelas por facebook (que por cierto estoy super traumada con mi facebook, asi que casi siempre hando hay, ya saben me etiquetan en las fotos que quieran que suba y las subo ok, mi facebook es

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Milena González viernes, 25 junio, 2010  

Hallo!!! wilkomen!
Hola, que alegría que ya estés bien, que todo haya salido super bien. De verdad me alegro mucho por tí. Y que bueno que ahora estés de nuevo en el Blog. Soy de Bogotá, y desde que encontré tu Blog,siento que es aún mejor que la propia página de nuestros chicos. Mil gracias de nuevo por todo tu trabajo y entrega...alegras mi vida!!! y con certeza, la de cientos más. Vielen Danke! Tokio Hotel fur immer! :)


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP