DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bill Kaulitz perdió a su novia por usar maquillaje

14 junio 2010





Así que estás paseando sobre una carretera desierta y ves a Bill Kaulitz de pie en la acera delante de ti. ¿Cómo iniciar una conversación? Mejor vale la pena distinguir y asegurarse si mismo de otros fans que quieren despertar su interés.
“Aaaah, Bill te quierooo!”
Si empiezas así, estás equivocada!. El cantante de Tokio Hotel ya ha dicho muchas veces: La histeria de algunas fans no me hacen sentirme cómodo. Él no sabe cómo reaccionar cuando una chica le mira gritando o llorando. Él es constantemente seguido por la pasión llena de groupies. Para llamar su atención, debes actuar de otra manera y hablar con él como si estuvieras hablando con cualquiera. Un simple “Hola, Bill” estaria bien. Bien, lo conozco bien y le agradecemos enormemente lo que hace, pero es importante mostrar lo que para ti, lo que cuenta es ser capaz de discutir las cosas igual. Ganarás entrar en el juego.
“Me gusta Tokio Hotel desde el concierto de Trabendo, en 2006 …”
Por esto, marcas un punto. Enseguida, entiende Bill que tomó parte en los admiradores de la primera hora. El concierto de Trabendo quedó grabado en su memoria. Siempre será un gran momento porque era el primer concierto de la fecha en Francia. El público reservado una excelente acogida en ese día. Es verdaderamente el debut de su carrera aquí [en Francia]. Pero su fidelidad no podrá hacer lo indiferente, tanto como él tiene un montón de respeto para sus fans.
“Me encanta tu mirada: no hay nadie como tú”
Muy bien dicho! Incluso si ya ha oído esto, es el tipo de complemento que lo hará siempre un placer. Cuando todavía era joven, su mirada era diferente-no siempre bien percibida. “En la escuela, entonces, la gente a menudo se metia con mi estilo. Una de mis novias dejo de encontrarse conmigo porque comenze a usar maquillaje” dice. Esto no le impidió cultivar sus diferencias por ser quien es. Y, como todos los rebeldes, les gusta gente con originalidad.
“Claramente, eres 100 veces mejor que tu hermano!”
Aquí está el suelo resbaladizo de aventuras … Al reindicar que Bill es mucho mejor que su hermano, también estás diciendo que Tom no es algo especial. Ten cuidado … Es inútil hacer entusiasmo mirando a instalar una rivalidad entre ellos. Los gemelos son como dos dedos en la mano. “De manera general,tienen competencia. Nosotros hemos crecido juntos y siempre nos apoyamos mutuamente “, afirma Bill.
“Compro todas las revistas / periódicos para saber lo que haces todos los días.”
Los cuatro miembros del grupo han tenido suficiente pestering constantemente para los paparazzi. Bill ha declarado recientemente “Nos encantaría desaparecer por un momento de los medios de comunicación, pero por desgracia es imposible. Siempre hay una fotografía de nosotros o de inmiscuirse en nuestra vida privada. Es muy agotador. Nosotros también tenemos derecho a nuestra propia intimidad “. Por tu interés por su música, le pedimos algunas noticias de su nuevo álbum …
¿Quién es Bill Kaulitz?
Nombre: Bill Kaulitz
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre, 1989
Lugar de nacimiento: Leipzig (Alemania)
Signo: Virgo
Le gusta: El entusiasmo de sus fans, maquillaje, fast-foods y dormir
Odia: La escuela y la autoridad de manera general.
Particular, los signos: Tiene dos piercings y varios tatuajes.
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP