Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ENTREVISTA; Entrevista exclusiva con Tokio Hotel - Kanwanku

11 junio 2010




ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload
Al igual que la reunión buenos amigos!
Kawanku tuve la suerte de escuchar a estos 4 chicos alemanes se derrame fuera de sus sentimientos. De sus historias de la escuela, la comida favorita de su vida amorosa.
Kawanku: ¡Hola chicos! ¿Cómo estás? Háblenos de usted promocional más reciente álbum de la gira!
Bill: Nos parece genial! Acabamos de terminar nuestra gira por Europa. Por lo tanto, hemos estado en la carretera durante tres meses y tuvimos un montón de conciertos en Europa. Siempre hemos querido ir a Asia y estaban tan emocionados de ver a nuestros fans de Asia por primera vez. Es muy divertido!
Kawanku: Antes de Malasia, ¿de dónde ustedes tienen un concierto?
Tom: Nos acaba de realizar un set acústico en Singapur y vimos a nuestros fans allí por primera vez. Eso es realmente bueno. A pesar de que solo estaban ahí por tres días, estábamos muy contentos.
Kawanku: ¿Hay alguna diferencia entre usted y los fans europeos de Asia?
Bill: Hemos realizado en Europa y se han presentado en muchos países europeos. Cada vez que nos reunimos los nuevos fans de cualquier país por primera vez, estamos tan felices, pero no hay una diferencia. Sobre todo cuando los vemos reír y llorar. Es un momento mágico.
Kawanku: Ustedes tienen muchos fans en Indonesia, ¿sabes?
Tom: ¿En serio? Wow, genial.
Bill: Sí, es realmente genial! Cuando vamos a lugares lejos de casa y tienen ventiladores de cantar junto con nosotros allí saben todo sobre nosotros, que nos escandaliza. Estamos muy contentos de oírlo.
Kawanku: Usted recibe un montón de tweets de que los fans en Indonesia?
Bill: Nos enteramos de que, tenemos un montón de apoyo de Internet. Pero no teníamos idea de que tenemos muchos fans allí. Es realmente genial.
Kawanku: ¿Alguna vez has oído hablar de Indonesia?
Tom: ¡Por supuesto! Pero realmente no sé mucho sobre él. Es nuestra primera vez en Asia. Umm .. Ya sabes, es una gran sorpresa para nosotros.
Kawanku: ¿Quién no tiene una novia ya?
Bill: Estamos todos individuales, a excepción de Georg.
Kawanku: ¿Qué tipo de chicas te gustan?
Bill: No he tenido una novia durante cinco años, porque no he encontrado a mi alma gemela todavía. No tengo un tipo específico de niña, pero lo puedo ver a primera vista. Yo creo en eso, así que todavía estoy esperando.
Gustav: Estoy de acuerdo con Bill, no tengo un tipo específico de chica.Mientras se resuelve cuando me reuno con ella.
Georg: Hay tantas chicas guapas en este mundo.
Tom: Georg tiene razón! Es realmente difícil de decir para mí. Vemos niñas hermosas por todas partes, como en Singapur y en el aeropuerto cuando acabamos de recibir a Malasia. Beautiful girls están en todas partes del mundo, así que es difícil de decir. No me importa si las chicas es rubia o morena, siempre y cuando me reuno con ella, realmente puedo sentir el amor.No es físico, es todo sobre el amor. Lo puedo sentir.
Kawanku: ¿Tienes alguna historia interesante que contar de los días de tu escuela?
Bill: Nos lo pasamos muy mal en la escuela. Como nos crió en un pequeño pueblo, nos sentimos como extranjeros en un planeta exterior. Siempre pensamos en la música, a diferencia de los otros niños. Tuve un montón de problemas con los maestros y otros miembros de la escuela. Estábamos muy mal en la escuela! Ja ja ja.
Kawanku: ¿Cómo fue el proceso de hacer que el segundo álbum Inglés, Humanoid?
Bill: Durante casi un año estábamos en nuestro estudio trabajando en este álbum. No tuvimos ningún tipo de presión de la disquera o cualquier otra persona. Así que tuvimos tiempo para descansar, y crear nuestro nuevo sonido. Hemos probado un montón de cosas nuevas mientras que hace este álbum. Para nuestros discos anteriores, lo hicimos en un estudio en Alemania, pero esta vez, lo hemos hecho en diferentes estudios en Alemania y Estados Unidos, como en Los Angeles y Miami, así que tenemos la inspiración de muchos países. Creo humanoides suena mucho más electrónico que el álbum anterior.
Tom: Es como la adición de nuevo sonido con el sonido de edad
Bill: Fue un gran reto para nosotros hacer este álbum diferente a nuestros seres otros.
Tom: Mi mayor reto era la enseñanza de Georg a tocar el bajo jajaja.
Kawanku: Ja ja ja! Tom, ¿por qué siempre se burlan de Georg?
Georg: Eso es una buena pregunta.
Tom: Yo no sé por qué. Georg es un tipo gracioso.
Kawanku: ¿Ha intentado alguna tipos de alimentos de Asia? ¿Qué te gusta?
Tom: Por supuesto que tenemos! Me gusta fideos y sushi vegetariano.
Georg: Me gusta el arroz frito.
Tom: Oh, sí, yo también.
Kawanku: Entonces, ¿cuándo vas a venir a Indonesia? Para unas vacaciones tal vez?
Tom: Eso suena bien, sí, ya veremos. El año pasado fuimos a las Maldivas, un buen lugar para las vacaciones.
Bill: Realmente queremos ir por toda Asia. Eso sería genial. Queremos tener a toda la gente que nos ayudan con los conciertos en Europa para planificar una serie de conciertos en Asia.
Kawanku: Tenemos algunas cartas y regalos de sus fans en Indonesia!
Bill: ¿Qué es eso? ¡Oh, las letras y las muñecas que se parecen a nosotros!
Georg: Wow, eso es genial.
Gustav: Sí, ¡excelente!
Kawanku: Bueno, estamos fuera de tiempo, ¿hay algo que quieras decir a tus fans de Indonesia?
Bill: Queremos dar las gracias por su apoyo hasta ahora, y esperamos que usted puede venir con el espectáculo. Definitivamente, queremos ver a todos nuestros fans un juego en vivo para ellos. Muchas gracias!
Arriba a la izquierda foto de la esquina (tercera página): Jade, el ganador del concurso Tokio Hotel lo espera con ansiedad en los últimos segundos antes de la reunión de Tokio Hotel.
Abajo a la derecha foto de esquina (tercera página): Gustav siempre luce este anillo de calavera.
Cuarto de página (foto inferior): Jade finalmente consigue una foto con Tokio Hotel!
histeria Tokio Hotel - Causar, gritos y golpes
El entusiasmo de cientos de fans de Tokio Hotel acaba nunca termina. Desde el día era brillante, hasta la noche, nunca dejaron sus gritos y gritos.Especialmente cuando en realidad ellos se conocieron, se hizo aún más loco!
Esperando en línea desde la mañana:
Desde el 9 de la mañana, fans de Tokio Hotel ya estaban colgados en un Centro de Compras Utama, Kuala Lumpur, donde se celebró la sesión de firma, el 01 de mayo. La firma de autógrafos ni siquiera comenzar hasta las 11.30 horas. "Vinimos temprano para que pudiéramos ser los primeros en obtener sus firmas", dicen los de Joyce y Panda de Hong Kong. Para poder unirse a la sesión de firma fue fácil. Todo lo que teníamos que hacer era tener un CD humanoides y llévalo siempre contigo con nosotros.
A las 11,30, estos cuatro chicos alemanes aparecieron en el pequeño escenario, donde firmaría cientos de CDs de sus aficionados, acompañados por sus gritos. Para toda la sesión, Bill y los chicos tenía una sonrisa en sus rostros e incluso respondió algunas de las preguntas de sus fans. Sus amistad que han conmocionado a sus fans. Algunos gritaban histéricamente, llorando sin control y llamar a la gente para decirles lo que pasó.
Una hora más tarde, la sesión de firma había terminado. Después diciendo adiós a sus fans, regresaron al hotel a través de la salida de emergencia.Kawanku y otros fanáticos lucharon para perseguir a Bill, Tom, Gustav y Georg hasta que la seguridad y guardaespaldas estaban tan abrumados.Lamentablemente no pudimos caza, pero, afortunadamente, Kawanku y algunos afortunados fans otros todavía tenía la oportunidad de conocer a Tokio Hotel durante un después de conocer y saludar a la vitrina.
Conoce y Saluda - Happy pero triste
Después de la vitrina había terminado, a las 11.30 PM, Kawanku y Jade, el ganador de nuestro concurso Tokio Hotel y más de 50 y saludar a conocer a otros ganadores se reunieron en el stand de la música universal a cumplir con Tokio Hotel y obtener una foto con ellos detrás del escenario. Todos los ganadores parecía feliz pero intenso, al mismo tiempo. Durante casi una hora, Kawanku y Jade esperó a su vez teir para obtener una foto. Cansado, sudado, con hambre, esos sentimientos fueron mezclados. Pero a medida que fuimos llamados a ver a Bill, Tom, Georg y Gustav, todo se fue. Lamentablemente, la seguridad fue muy apretado. Sólo teníamos tres minutos para sacar una foto, y no se les permitió llevar nuestra propia cámara. Eso no fue un problema ya que había un fotógrafo profesional listo para tomar las fotos. Nos sentimos tan felices, y tristes al mismo tiempo que separarse de Tokio Hotel. Hasta que nos volvamos a encontrar, estamos esperando en Indonesia!
Arriba a la derecha foto de esquina (7 ª página): Jade se reúne algunos de sus amigos del club de fans de Tokio Hotel de Singapur.
Abajo a la izquierda foto de la esquina (séptima página): Sentarse a la espera de su turno para conseguir sus fotos.
Baja la mano derecha foto de la esquina (7 ª página): Touch-up antes de conocer a sus ídolos.
El ganador del concurso Tokio Hotel
descarga sin parar!
Sudoración, un estómago delicado y un corazón acelerado fue lo que Jade sintió cuando conoció a sus cuatro ídolos.
"Yo iba a comprar helados, y de repente me recibió la llamada diciendo que ganó el concurso Tokio Hotel. Me senté y cancela mi pedido. Yo estaba tan sorprendido. Después de colgar, me sentí ganas de gritar, pero me contuve pulg Cuando llegué a casa, grité en mi habitación y saltó sobre mi cama. Por suerte, tenía el permiso de mis padres antes de enviar mis obras de arte de Tokio Hotel, por lo que se le permitió ir a Kuala Lumpur.
Fue tan intensa reunión de Tokio Hotel por primera vez, wen Kawanku tuvo una entrevista con ellos. Yo seguía pensando que era un sueño, yo estaba tan sorprendido! Ni siquiera podía decir nada, a pesar de que había tantas cosas que quería preguntar. Estaba tan nerviosa que Bill y Tom se rió de mí, ja, ja, ja! Desde el principio hasta el final de la entrevista, me prestó mucha atención a todo lo que hizo y todas las partes de su cuerpo.
Vine con Kawanku a todos los eventos del Tokio Hotel. De la entrevista conferencia de prensa,, la firma de la sesión, mostrar, para el caso muy pasado, que fue el conocer y saludar a lo que me hizo llorar. Estaba tan triste parte con ellos y no volverlos a ver. No pude dormir esa noche, pensando en todos los momentos cuando conocí a Bill, Tom, Georg y Gustav. Ni siquiera puedo explicar el sentimiento. Gracias, Kawanku, por hacer mis sueños realidad. "
Superior de la derecha foto de la esquina (página 8 ª): Tokio hotel Jade obras de arte que le valió una oportunidad de conocer a Tokio Hotel!
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP