DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

PICS, una entrevista de Tokio Hotel Little - N º Taiwan Play. 146

06 junio 2010




PICS; A Little Tokio Hotel Interview - Taiwan Play Nr. 146 PICS; A Little Tokio Hotel Interview - Taiwan Play Nr. 146 PICS; A Little Tokio Hotel Interview - Taiwan Play Nr. 146
PICS; A Little Tokio Hotel Interview - Taiwan Play Nr. 146 PICS; A Little Tokio Hotel Interview - Taiwan Play Nr. 146 PICS; A Little Tokio Hotel Interview - Taiwan Play Nr. 146 PICS; A Little Tokio Hotel Interview - Taiwan Play Nr. 146 PICS; A Little Tokio Hotel Interview - Taiwan Play Nr. 146
Humanoide - Tokio Hotel
Aunque eran sólo 16 años de edad en promedio cuando debutó, que ya había ganado un premio Echo al mejor Nuevo Comer, que es el honor más alto del círculo música alemana, en un corto período de tiempo. Tokio Hotel está formado por Visual Voz Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Hip Hop que tiene rastas y es el gemelo mayor, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schaefer.Desde que debutó, que tienen tres álbumes No.1, 4 individuales N º 1, 10 registros de platino y 40 premios de varios países diferentes, incluyendo "Mejor Nuevo Comer" de VMA 2008 y "Mejor Banda" de los Premios Europeos de la Música 2009. Son muy populares, al cien por cien! Esta es su primera visita a Taiwán, que ocupará su visión y su capacidad de audición raid.
P: ¿Te google "Taiwan" antes de venir?

TH: En realidad no (risas). Esta es la primera vez de nosotros a visitar Asia y creemos que este lugar es muy misterioso. Venimos de otra parte del mundo, así que me sentí muy caliente cuando sabíamos que teníamos tantos fans aquí.
P: ¿Alguna vez has escuchado música de cantantes de Taiwán?

TH: No, todavía no hemos tenido esta oportunidad, pero sí queremos saber más sobre los tipos de música que la gente de Taiwan está escuchando.
P: ¿Cuál es la primera palabra que aprendió chino?

TH: El nombre de la banda "Tokio Hotel". En la conferencia de prensa, había niños que llevaban camisetas con nuestro nombre de la banda en ellos y el anfitrión nos contó. Ja, esos niños son muy lindo! (El editor: los 4 hijos, buen trabajo! Si alguien tiene fotos de ellos por favor proporcione a nosotros.)
P: ¿Cuál es su primera impresión de los fans de Taiwan?

TH: No creo que ellos están locos, pero son hermosos (Woahh). Vimos un montón de fans dándonos la bienvenida en el aeropuerto y que habían hecho unos carteles con el alemán en ellos. También se señaló a los aficionados que los retratos de nosotros que fue muy conmovedor. los fans de Taiwan siempre siguen las reglas y son educados, pensamos que son uno de los mejores grupo de nuestros fans. (¿Es cierto?)
P: ¿Por qué estás tan obsesionado con Tokio?

TH: Nosotros venimos de una pequeña ciudad de Alemania por lo que siempre quiere ver el mundo exterior. Sabíamos que había una ciudad llamada "Tokio" cuando éramos pequeños y parecía que había muchas cosas realmente extraordinarias allí. Aunque todavía no he ido a Tokio, esperamos poder tener la oportunidad pronto para que podamos realizar para nuestros fans allí.
P: Por favor escriba su favorito de los mejores 5 hoteles.

TH: Los que tenemos más profundas impresiones son los hoteles en Madrid, Moscú, París y Berlín. Por supuesto, el hotel de Taiwan que se hallen en es grande también! (Editor: Respuesta agraciado.)
P: ¿Cuándo empezaste a ser vegetarianos?

TH: No recuerdo, pero la razón es muy sencilla, que no queremos matar a los animales. Nosotros, los humanos no deben llevar la vida de los animales ", debido a nuestros deseos y nada malo iba a pasar incluso si no comen carne!(Risas)
P: Usted tiene 4 perros, ¿Te importa decirnos sus nombres? ¿Podría compartir sus fotos con nosotros? ¿Quién es responsable de cuidar de ellos cuando están de gira?

TH: Lo sentimos, no podemos decir sus nombres ya que este es nuestro pequeño secreto (risas). Nuestros padres también son amantes de los perros por lo que se hará cargo de nuestros perros cuando no estamos en casa.Tenemos que darles las gracias! (Risas)
P: ¿Ha pensado alguna vez de tener otros empleos, además de cantantes y estrellas de rock? Por ejemplo, un profesional hasta que artista?

TH: Francamente nunca he pensado en eso porque éramos una banda cuando éramos pequeños y se siente como que siempre estamos haciendo cosas relacionadas con la música. Yo nunca pienso en otros trabajos como la policía o bombero, la música es lo más importante para nosotros.
P: Por último, ¿puede utilizar las canciones de su nuevo álbum <> para describir a vosotros mismos?

TH: Es muy difícil usar las canciones para describir nuestras miradas o sentimientos, porque cada canción es acerca de diferentes aspectos y son como nuestros hijos. No tengo un favorito, pero si tengo que elegir uno, voy a elegir "Automático", porque esta canción habla de las tecnologías avanzadas y sus repercusiones en las relaciones humanas.
THADI
SOURCE: TH ROCKS

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP