Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

3° Aniversario de THAM

10 julio 2010

Bueno antes que nada perdón por no subir nada pero me gradué y ya saben uno de entrometida hay va y la ponen a organizar algunas cosas, mil perdones en verdad, iba a subir los especiales pero ya no me dio tiempo, pero la verdad bueno he visto que ya casi no entran se que esta un poquito descuidado el blog y todo eso pero también no hay demasiadas noticias.


Pro regresando a la celebración, waw ya son tres años de THAM!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES ELVIA!!!!!!! por que tu eres la creadora de este blog, recuerdo que cuando comencé a ser fan de Tokio Hotel este fue el primer blog que vi y desde entonces jamas deje de visitarlo, wuju que bien ya tres añotes, y aunque bueno ya casi no pasan por aqui bueno pues gracias por el apoyo al blog por que sin ustedes THAM ya estaría cerrado verdad Elvia???  

Pero aun sigue por ustedes así que 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Millones de Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

por que tambien gracias al blog he conocido a personas increíbles y he pasado momentos muy lindos enverdad mill gracias por todo y esperamos que THAM no se quede en solo 3 años sino en mas.

 Y bueno para celebrar hemos creado la pagina de Facebook de THAM, endonde podremos interactuar todas, podran encontrar fotos, noticias, videos, amigas etc....

Asi que esperamos y les guste la pagina, y bueno por inaguracion y festejo de THAM hemos subido un mini-especial de fotos de Bill asi que si quieren verlo ya saben pasen por hay.

Aquie les dejo la direccion de la pagina por que bueno hay otra que tiene el mismo nombre pero no nos pertenece

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP