DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Durch den Monsun Contest: celebración de los 5 años

16 julio 2010


El próximo dia 15 de Agosto se cumplirán 5 años de la salida del single que encumbró a Tokio Hotel,Durch den Monsun. A partir de ese día en el que el 'monsun' arrasó por las listas de música alemanas, la vida de los cuatro chicos de Magdeburgo cambiaron completamente, y revolucionaron la música tanto dentro de sus fronteras como alrededor del mundo.




Premio tras premio, los críticos más reticientes se inclinaron ante la calidad de las canciones de unos chavales que no superaban la mayoría de edad. Y desde ese mágico dia de Agosto, el monzón se convirtió en huracán y todavía siguen triunfando 5 años después, a pesar de las numerosas voces contrarias que veían su fracaso a los pocos años de su lanzamiento.

Con motivo de la celebración del lustro de la salida del single más importante de su carrera, el Fanclub ha decidido crear junto con la inestimable colaboración de Monsunity, un concurso para todos los usuarios del Fanclub. Este concurso estará abierto tanto para gente de España como para todo el mundo, ya que la celebración de esta fecha es mundial.

El concurso consiste en una búsqueda, dentro de nuestro foro, de varias canciones alteradas. El participante tiene que escuchar las canciones y adivinar de qué canción se trata. Cada semana se añadirán 4 canciones más, hasta un total de 21. En el foro hemos creado un post en el que iremos añadiendo retos, y los usuarios que más rapido contesten al reto, obtendrán pistas sobre las canciones.

Cuando el participante tenga las 21 canciones, deberá mandar un mail a webmaster@tokiohotel-fanclub.es con el asunto "DDM Contest", y en el mensaje poner su nombre y país junto con la lista de canciones y el título correcto de las mismas.

Deben estar correctamente las 21 canciones para optar al premio.

La dinámica del juego será que cada viernes a partir de hoy, aparecerán ocultas en post diferentes del foro 4 canciones alteradas (canciones al revés o aceleradas) y el participante tiene que encontrarlas y adivinar de qué canción se trata. En el post dedicado al concurso, iremos poniendo retos y el participante que más rápido lo consiga, obtendrá una pista que le ayudará a adivinar las canciones de esa semana.

El dia 15 de Agosto de publicará la última canción, en conmemoración al aniversario de la salida del single, y se mantendrán las 21 canciones en el foro hasta el dia 20, último dia para mandar el mail de participación con las 21 canciones correctamente identificadas.





Los premios son:




· un primer premio con la edición especial de Humanoid, CD + camiseta de Automatic


· un segundo premio con una camiseta de Humanoid y el single de Leb die Sekunde edición limitada

Leb' Die Sekunde - 3'' Mini Promo CD - 2005 

· un tercer premio del single de Durch den Monsun 2005 + el DVD Leb die Sekunde Behind the scenes

Durch Den Monsun - 2005 Leb Die Sekunde - Behind The Scenes - 2005


Este es un ejemplo de las canciones alteradas que podréis encontrar en el foro:




Canción nº0:



En este caso, la solución sería "canción nº0 - Ich bin nich ich"

Para cualquier duda, podéis preguntar lo que necesitéis aquí.

Os recordamos que para participar, es necesario estar registrado en nuestro foro. Para registrarte, entraaquí.

Buena suerte a todos!


0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP