Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Gran Concurso Tokio Hotel – Participa por una oportunidad para ganar en grande!

14 julio 2010


Este es tu oportunidad! Gana los guantes de Bill Kaulitz llevo durante la gran gira Welcome to Humanoid City Tour por Europa. Además Bill, Tom, Gustav & Georg grabaran un mensaje personal para tres de los ganadores.

Y así es como puedes participar:
Escribe un comentario debajo de este blog post y dinos cual de las canciones en directo de este nuevo DVD /CD es tu favorita y más importante, por qué? No importa si es porque es una canción que te da marcha, o es una experiencia personal...queremos saber tu historia.
Este concurso terminará el 7 de Agosto del 2010 a las 11:59 de la mañana y estos son los fantasticos premios que están esperando ganador.

Gran Premio
Guantes originales que llevó Bill Kaulitz!
+ Mensaje personal en vídeo de Tokio Hotel.

Premio 2 y 3
Mensaje personal en vídeo de Tokio Hotel.

Buena Suerte
Vamos a volvernos Humanoides!
Tu Equipo Web de Tokio Hotel




Leer más: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=105367854&blogID=537105076#ixzz0tiKVYbAC

5 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo miércoles, 14 julio, 2010  

ps la cancion k mas me gusta es human conect to human, s una xperiencia k stoii viviendo y tambn seria world behind my wall a veces me prewunto cosas k kreo k nunk me las responderan y sufro x eso xk me desespera tener k sconder esas preguntas k kiero saber d los otros o d otras cosas y no puedo s dificil pasar por una situacion asi xk nop se lo recomiendo a nadie.
Se k bill lo expresa d una manera diferent xk el s artista y bueno kisiera el aber como es el mundo fuera d la musica y los espectaculos y yo kisiera saber k seria la vida n los zapatos d los otros, los doskisieramos k nos kitaran esa barrera.
ATTo0.
Karla

estefanía jueves, 15 julio, 2010  

Espero que aqui sea donde tenia que escribir hehe! bueno si es así, comentare:

Bueno, pues antes de todo quiero aclarar que "Tokio Hotel" para mi, no es grupo más en el mundo, sino el mejor en el, para mi "Tokio Hotel" se ah vuelto mi vida, es la razón por la cual cada mañana despierto y al verlos tengo una sonrisa para ellos; cada vez que escucho sus camciones, simplemente me hacen feliz, y con "Humanoid" me hicierón sentir que en cada canción viajo a otro mundo simplemente perfecto. Mi canción favorita de éste disco, es "Automatic" y porque? porque esa canción me hace sentir viva, su música es tan especial que tiene efectos muy padres en mi. Y bueno, despues tube una experiencia personal que cuando me sente a pensar, lo único que pude decir, fue : wOw, porque dije, como es posible que exista tanta coíncidencia, y me respondi, porque sencillamente es "Tokio Hotel". Los amo mas que a cualquier cosa!

Por si acaso, mi correo es : cowco_fy21@hotmail.com

Anónimo sábado, 17 julio, 2010  

mmm
pz para mi la cancioOn q mas me gustoO de este album es la de
"LoOve and death" xq simplemente noO se lo q me pasa cuandoO la oOigoO, es una sensacioOn q noO puedoO explicar, esta cancioOn tiene una chispa q me prende, me poOne alegre, hace q se me oOlviden loOs proOblemas x un moOmentoO y aunque sinceramente noO se loO q signifique esta cancioOn me llega, me dan ganas de bailar y de gritar, tiene un algoO q piensoO noO soOloO a mi me gusta, ademas cuandoO la oOi me encantoO coOmoO bill la canta coOmoO alcanza noOtas tan altas sin dificutad "I loOve bill" y coOmoO utilizan la guitarra sus toOnoOs estan zuper "I loOve toOm", la bateria y el bajoO estan geniales y piensoO q noO soOloO es la letra y el soOnidoO si nOo es significadoO q cada unoO le de, coOmoO cada quien loO toOme, la emoOcioOn q a cada toOkita le de y es x toOdoO estoO me "LoOve and death" me encantoO.

De:
kareny toOkita
karenytht2010...

karin alex martes, 20 julio, 2010  

hola !!!!
bueno mi cancion favorita es DARK SIDE OF THE SUN
xq para mi esa cancion muestra q la vida de los artistas no son perfectas y sin problemas,esta cancion es super chida x el ritmo,la letra...esta cancion es super
ademas recordemos q tokio hotel no es un grupo mas entre el monton, para mi es el mejor grupo q he conocido y haria cualquier cosa por estar con ellos siquiera un momento xq tokio hotel para mi es lo mejor
vamos tokitas!!!!!
viva tokio hotel!!!!

karin alex martes, 20 julio, 2010  

hola !!!!
bueno mi cancion favorita es DARK SIDE OF THE SUN
xq para mi esa cancion muestra q la vida de los artistas no son perfectas y sin problemas,esta cancion es super chida x el ritmo,la letra...esta cancion es super
ademas recordemos q tokio hotel no es un grupo mas entre el monton, para mi es el mejor grupo q he conocido y haria cualquier cosa por estar con ellos siquiera un momento xq tokio hotel para mi es lo mejor.
bill tom geo and gus vamos ustedes son los mejores y sigan rokeando como lo hacen ahora y por siempre.
vamos tokitas!!!!!
viva tokio hotel!!!!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP