Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tom y Bill Kaulitz en MTV TRL Italy HQ [16/07/10 Parte 4]

17 julio 2010


Presentador: Hay algunas chicas que van a conocer más tarde
¿Alguna vez han sido fans de alguien?

Bill: Cuando era mucho más joven era fan de Nena, ella es.. si. Hice muchas cosas locas como permanecer en la lluvia por horas sólo para estar en primera fila y cosas así. Así que conozco exactamente el otro lado.

Tom: Yo era un gran fan de Aerosmith y yo siempre compraba cada disco me sentaba en casa a escuchar la música y tratar de tocar como eh.. un par de canciones de ellos.

Presentadora: Que tipo de fans eran ustedes

Bill: Yo era ehm el tipo que espera por horas y horas y horas. Sólo para verlos..

Presentadoras: Así que los entiendes (señalando al público)

Bill: Si, las entiendo. Completamente.

Tom: Yo era el callado. Yo era más como el callado. Me sentaba en casa, escuchaba su música y tocaba como ellos.

Bill: Yo nunca pensé que la gente lo haría por mí algún día. Es un sentimiento muy loco.

Presentador: ¿Es cierto que cuando eran jóvenes, cuando tenían 10 años, ustedes solían tocar conciertos sin saber tocar un instrumento?

Tom: No es completamente cierto.

Bill: Nosotros hacíamos música pero no muy buena. Era sólo el principio y escribíamos canciones en nuestro cuarto de ensayos e íbamos directamente al escenario. No siempre use una buena decisión. Pero ehm.. es sólo parte de la historia.

Presentadora: Bill, cuéntame. ¿Es cierto que en ese periodo todas tus relaciones con las chicas se rompieron, por la música?

Bill: Si porque la música y la banda siempre fueron una prioridad para mí-. Tu sabes, a veces era difícil para una chica entender que la banda siempre está primero. Así que tuve que tomar una decisión. Si.

Presentador: Una pregunta ¿Es cierto que te hiciste un nuevo piercing?

Bill: Si es cierto. Si

Presentador: ¿Es uno nuevo?

Bill: Si

Presentador: ¿Es doloroso?

Bill: Lo es, lo es.

Presentador: ¿En serio?

Bill: Si. Definitivamente si.

Tom: También tiene uno nuevo "ahí". (Señalando sus pantalones xD)

Traducción por Ximena
©Official groupies TH Mexico

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP