DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tom y Bill Kaulitz en MTV TRL Italy HQ [16/07/10 Parte 3]

17 julio 2010


Presentador: Chicos, Yo uso el título de una de sus últimas canciones para la próxima pregunta. ¿Cuál es el mundo detrás de su pared?
Bill: Sabes, creo que básicamente lo que quería mostrar con esta canción es que somos gente normal, y que tenemos y cometemos errores. Que tenemos un poco de vida, ya sabes, aparte de las cámaras.

Tom: Sí, es un mundo muy pequeño. Es un mundo muy pequeño, y básicamente el mundo es tras bambalinas. Ya sabes, estamos de gira como 300 días al año, y tu sabes, la mayoría de las veces os reunimos detrás del escenario, nosotros cuatro juntos.

Bill: Y eso es lo que queríamos mostrar en el video, ya sabes. Tu verás escenas cuando lo veas, ya sabes, burlándonos de cualquier cosa. Y es por eso que hacemos Tokio Hotel TV, para que podamos, ya sabes, tener a nuestros fans en un viaje con nosotros para conocernos a cada uno de nosotros.

Presentador: Los dos son compañeros de banda y gemelos, por lo que comparten la vida profesional y la vida privada. ¿Eso es bueno o es malo?

Bill: No puedo ver nada malo en eso, porque tu sabes, yo no puedo imaginar vivir sin Tom.

Tom: No es normal.

Bill: Estamos juntos siempre desde hace veinte años y no hacemos nada alejados el uno del otro.

Presentadora: Usted tiene algunos de los aficionados más fantásticos del mundo. ¿Cuáles son las cosas más locas que han hecho por ustedes?

Bill: Creo que tal vez hubo… habo una chica en Los Ángeles. Tuvimos un espectáculo allí y tuvimos nuestra habitación detrás del escenario en el tercer piso y ella en realidad fue capaz de subir por la pared como Spider Woman. No sé cómo, y ella estaba allí de pie después del show, justo después del espectáculo. Eso fue totalmente loco, ella se estremecía con su cámara y todo.

Tom: Pero quiero decir, pero tenemos miles de cosas. Hay miles de cosas. También había chicas desnudas en la habitación del hotel, y creo que ya se saben la historia, pero eso me gusta.

Presentador: Hay muchas maneras de ser un fan. Se puede ser apasionado, puede ser tímido, puede también ser intrusivo, pero ¿Cuál es el perfil de un fan perfecta para ustedes?

Bill: Creo que un fan perfecta debe ser, así, quiero decir, ya sabes, muy fuerte. A mi como tú sabes, me gusta cuando los aficionados están realmente metidos con la música. Me gusta cuando muestran sus emociones, cuando estén gritando o llorando o lo que sea, ya sabes, eso hace que toda la cosa sea muy emocionante para nosotros, así que.

Presentador: Vamos a ver cómo son los aficionados italianos.

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP