Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tom y Bill Kaulitz en MTV TRL Italy HQ [16/07/10 Parte 3]

17 julio 2010


Presentador: Chicos, Yo uso el título de una de sus últimas canciones para la próxima pregunta. ¿Cuál es el mundo detrás de su pared?
Bill: Sabes, creo que básicamente lo que quería mostrar con esta canción es que somos gente normal, y que tenemos y cometemos errores. Que tenemos un poco de vida, ya sabes, aparte de las cámaras.

Tom: Sí, es un mundo muy pequeño. Es un mundo muy pequeño, y básicamente el mundo es tras bambalinas. Ya sabes, estamos de gira como 300 días al año, y tu sabes, la mayoría de las veces os reunimos detrás del escenario, nosotros cuatro juntos.

Bill: Y eso es lo que queríamos mostrar en el video, ya sabes. Tu verás escenas cuando lo veas, ya sabes, burlándonos de cualquier cosa. Y es por eso que hacemos Tokio Hotel TV, para que podamos, ya sabes, tener a nuestros fans en un viaje con nosotros para conocernos a cada uno de nosotros.

Presentador: Los dos son compañeros de banda y gemelos, por lo que comparten la vida profesional y la vida privada. ¿Eso es bueno o es malo?

Bill: No puedo ver nada malo en eso, porque tu sabes, yo no puedo imaginar vivir sin Tom.

Tom: No es normal.

Bill: Estamos juntos siempre desde hace veinte años y no hacemos nada alejados el uno del otro.

Presentadora: Usted tiene algunos de los aficionados más fantásticos del mundo. ¿Cuáles son las cosas más locas que han hecho por ustedes?

Bill: Creo que tal vez hubo… habo una chica en Los Ángeles. Tuvimos un espectáculo allí y tuvimos nuestra habitación detrás del escenario en el tercer piso y ella en realidad fue capaz de subir por la pared como Spider Woman. No sé cómo, y ella estaba allí de pie después del show, justo después del espectáculo. Eso fue totalmente loco, ella se estremecía con su cámara y todo.

Tom: Pero quiero decir, pero tenemos miles de cosas. Hay miles de cosas. También había chicas desnudas en la habitación del hotel, y creo que ya se saben la historia, pero eso me gusta.

Presentador: Hay muchas maneras de ser un fan. Se puede ser apasionado, puede ser tímido, puede también ser intrusivo, pero ¿Cuál es el perfil de un fan perfecta para ustedes?

Bill: Creo que un fan perfecta debe ser, así, quiero decir, ya sabes, muy fuerte. A mi como tú sabes, me gusta cuando los aficionados están realmente metidos con la música. Me gusta cuando muestran sus emociones, cuando estén gritando o llorando o lo que sea, ya sabes, eso hace que toda la cosa sea muy emocionante para nosotros, así que.

Presentador: Vamos a ver cómo son los aficionados italianos.

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP