Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

LOS MEDICOS, ESPERANZADOS

31 marzo 2008



Extirpan el quiste de laringe a Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Las y los fans de la banda Alemana ya pueden respirar un poco más tranquilos, la primera parte de la operación "salvar la cuerdas vocales" de Kaulitz ha salido según lo esperado.

Según informa el diario alemán Bild, Bill Kaulitz, de 18 años, el cantante de la banda Tokio Hotel fue operado el domingo en un hospital de Alemania. Los médicos le extirparon un quiste de la laringe y según el manager del grupo, David Jost, "la operación ha salido bien". Sin embargo se mostró cauto a la hora de hacer planes de futuro. "Todavía no sabemos si ha sido un éxito, aunque los médicos se muestran esperanzados", comentó.

El hermano gemelo del cantante, el guitarrista Tom, hace compañía a Bill en el hospital durante las horas de visita. Ahora los dos deberán estar en silencio, Bill por prescripción facultativa y durante al menos diez días, y Tom porque al comienzo hacía bromas a su hermano y los médicos le han prohibido también reír. Todos piensan que cuanto más tiempo logre Bill guardar silencio y deje descansar sus maltrechas cuerdas vocales, más posibilidades hay de que vuelva a cantar dentro de unos meses, una vez realizada la dura rehabilitación que le espera.


*TH*ELVIA*CB*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP