Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Será operado de cuerdas vocales el cantante de Tokio Hotel

25 marzo 2008

La inflamación de las cuerdas vocales de Bill Kaulitz, obligó a la cancelación de la gira “1000 Hotels European Tour” por Portugal, España, Francia e Italia, cuyas localidades estaban agotadas completamente desde hace semanas.

Berlín.- Bill Kaulitz, vocalista de la banda adolescente alemana Tokio Hotel, deberá ser operado de las cuerdas vocales, confirmó hoy un portavoz del grupo. La inflamación de las cuerdas vocales de Bill, detectada hace pocos días, obligó a la cancelación de la gira “1000 Hotels European Tour” por Portugal, España, Francia e Italia, cuyas localidades estaban agotadas completamente desde hace semanas.

Tras la decisión de los médicos de operar, Tokio Hotel canceló también sus actuaciones en Suecia, Eslovenia, Serbia, Finlandia, Dinamarca y Noruega. “La operación se realizará a la máxima brevedad”, confirmó la empresa que organizó la gira, Four Artists, a la agencia dpa. Por el momento se desconoce cuánto tiempo estará sin poder cantar el principal vocalista de Tokio Hotel.

FUENTE:

*TH*ELVIA*CB*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP