Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

NOTICIA DEL BILD

26 marzo 2008

Desde hace semanas, muchos fans de la banda alemana Tokio Hotel están preocupados por su cantante Bill Kaulitz.
Esto es así por una infección en una de sus cuerdas vocales. Está siendo tratado y ahora definitivamente ha de ser operado.
Hemos contactado con el manager de la banda David Jost justo antes del show/concierto/acto... y hemos obtenido la última información vía mail.

Ha sido un verdadero shock para Bill y para los demás miembros de la banda. Trasde la infección de su cuerda vocal se ha producido un quiste y Bill ha tenido que ser transladado al hospital para que le operen y no dañe su voz para siempre. ¡Qué desastre para la joven estrella!

Él, claramente, no ha dado descanso a su voz desde el principio de la gira en América hasta Francia donde los chicos tocaron (por última vez). El Tour de Europa ha sido suspendido, dice el manager.

David Josst: "Si Bill hubiera finalizado el Tour con un quiste podría haber dañado su voz para siempre"
Tanto pará como para los fans ha sido un gran shock, Bill es el famoso líder de Tokio Hotel, una superestrella no solo para los adolescentes.
La banda está ahora en auge y están de concierto en concierto ganando premios como los "Goldene Kamera", el "NRJ Award" y el "Echo". El problema con la voz de Bll está afectando duramente a la banda.

David Jost: "Toda la banda está desolada a causa de este problema. Bill, por supuesto teme a la operación. Tom, Georg y Gustav están tratando de darle ánimos en la medida de lo posible".
La fecha exacta para la operación es aún desconocida. En el mejor de los casos, el tratamiento de Bill podría durar semanas. Sería entonces cuando realizarían los conciertos que han cancelado a causa del problema. Las entradas podrán ser devueltas (también puede entenderse como validas en este contexto :S). Para los fans de Bill, solo una cosa: lo mejor es que Bill recupere la salud de nuevo lo antes posible.


FUENTE:
*TH*ELVIA*CB*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP