Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bild.de: Tokio-Hotel-Zwillinge feiern 20. Geburtstag

31 agosto 2009

*PINKHIL*
Cumpliran 20 años los gemelos de Tokio Hotel

Bill Kaulitz: "Creo que nunca crecere"

Dos veces veinte: Los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz cumpliran 20 y quiere celebrar su día especial
tomando una taza de cafe con adultos mayore.

Final de la adolesencia!

Los gemelos Kaulitz cumpliran el 1 de septiembre 20 años. Tokio Hotel- ahora comienza una nueva era? No! "Creo que nunca crecere", dijo Bill Kaulitz en una entrevista con el diario Welt am Sonntag.

Sin embargo, los hermanos dan destacado respeto a los de mayor edad. Tienen para sus normales 20 años de edad, un deseo de cumpleaños un tanto extraño. „Me gustaría una ronda del café con tartas de crema. Y sería grande si todos fueran personas mayores de 60 años. Seria una verdadera fiesta de café“, dijo el cantante Bill. „Siempre me sentí más grande de lo que soy.“

Por lo tanto, los dos ídolos de los adolescentes probablemente odiaba la escuela. „Nosotros éramos realmente niños problemas, y casi fuimos expulsados de la escuela. Pero no debido a drogas o peleas. Sino debido a discusiones, donde los profesores simplemente no correspondian“– o al menos esto le parece a Bill...

Sin embargo, los gemelos han imitado su nivel de educación a través de distancia. Bill con distinción. "Es casi vergonzoso, ¿verdad?" Dice la estrella adolescente.

Por otra parte el no quere ser un modelo para los adolescentes . Y la fama le hace menos y bastante bello trabajar, „Suena algo genial tener un asistente personal, al que siempre le pides todo. Pero también me gustaría escoger mi Yogur por mi mismo.“

Info
Traducido by:
THAM*PH

*PINKHIL*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP