Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

RTL Punkt 12 28/08/09

28 agosto 2009

*PINKHIL*


>>>DESCARGAR

Bill: Tres de nosotros estamos todavía solteros; y Georg está enamorado.

Georg: Estoy pillado, desde hace poco más de medio año.

Bill: No lo dice.

Georg: Sí.

Tom: Triste, sumamente triste.

Bill: Desde luego quiero enamorarme. Quiero desde que empecé con Tokio Hotel. Es muy poco realista en la vida que vivimos, y Georg tuvo sumamente suerte, tengo que decirlo, estoy un poco celoso.

Sobre las stalkers:

Tom: No, aquellas no eran fans, en absoluto. Ellas no tenían nada de fans, ellas eran solamente gente que estaba mentalmente desordenada, que realmente tienen problemas con sus propias vidas, y quienes definitivamente necesita alguna ayuda.

Traducido by:
©schrei im zimmer483

*PINKHIL*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP