Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Hace un año!!!

30 agosto 2009

Bueno pues primero que nada gracias a todas las que mandaron sus historias al mail y bueno pues yo tambien quiero contarles mi historia de hace un año.

Pues me entere por que en un blog iba a dar una super noticia y pues ahi estuve al pendiente para esto era como finales de julio creo entonces yo antes habia escuchado lo del concierto de 97.7 casi todos los años voy entonces pues este año intente para que no fuera la excepcion para esto yo no sabia quien iba a estar.
En fin estaba de vacaciones y pues ahi me tienen intentando me regañaron varias veces por que era llamada de larga distancia pero pues no me importo entonces dieron la gran noticia Tokio Hotel iba a estar en el evento no la verdad no les puedo explicar se que suena muy jalado pero no tengo palabras para explicarles lo que senti me motive mas a seguir llamando.
En fin la fecha se acercaba era mediados de agosto y yo seguia sin boleto!! la verdad no sabia que hacer y entonces por algun milagro mi amiga me hablo y me dijo te tengo noticias buenas ya tengo tu regalo de cumpleaños y yo me quede con cara aaaaa ps gracias jajajajajajaaja me dice vas a ver a tu amado Tom jajajajajajaja y yo asi de que queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! y me dijo que me habia conseguido boletos para irlos a ver me consiguio 3 boletos que ella no iba a poder ir por que tenia una commida y pues no queria que se desperdiciaran la verdad yo no podia estar mas feliz.
En fin para no hacerles el cuento mas largo las semanas antes se pasaron muy lentas y al fin fue 30 fue sabado yo se que suena loco pero la noche anterior no dormi bien de la emocion jajajajaja en fin como en los dos años pasados se me hizo medio tarde ahora si apresure a mi mama para estar a las 11.30 en el Palacio aunque esto empezaba a las 12.00 estuve ahi dando vueltas hasta que dieron las 12.00 y mis dos amigas y yo nos metimos, las veces pasadas me habia tocado por ahi de lugares B y C pero gracias a dios esta vez que era mas importante me toco en A es decir hasta abajo y super pegada a un lado de la pasarela que era como el escenario alterno(a las que vieron THTV o estuvieron es en donde el como guarura les dijo que no podian ir pero Bill fue del lado si ven del escenario para el publico de lado izquierdo por donde pasa Bill)en fin estuvimos ahi creo que 5 hrs paradas por que como estabamos cerca de donde pasaban los artistas ps no nos ibamos a quedar sentadostas aunque varias veces los guardias o lo que sean nos dijeron que nos sentaramos la verdad yo me hacia como la loca por que estaba muy cerca y como habia muchas niñas por ahi cerca que les gustaba TH pues no me iba a mover a mi parecer tenia un lugar increible y asi fue mi amiga se emociono por que Alejandra Guzman le canto jajajajaj eso que en fin ya iba acabar el evento y solo faltaban Moderatto y Tokio Hotel al principio por la clase de amplificadores que sacaron yo pense que iba a ser Moderatto y como me puse con jeta de mmmm bueno se pasa rapido pero oh sorpresa en eso dios mio casi me desmayo jajajajaja no es cierto pero si me emocione mucho cuando vi a Georg con su bajo de rombitos blanco y negro despues Gus creo despues Tom(que me le qude viendo como tonta jajajaja) y al final Bill empezaron a tocar y yo estaba muuuuy muuuy emocionada al fin lo que veia en los dvd's en youtube se estaba haciendo realidad mis amigas me hicieron el favor de tomar las fotos bueno yo tome algunas(son las que he subido en la semana) y un video por que no yo no podia agarrar la camara de la emocion, lo mejor fue cuando Bill me paso enfrente yo de verdad no les miento me quede como estupida viendolo osea vi su piercing de la ceja su tattoo de Freiheit de verdad que me quede estupida no saque foto de lo tonta que me quede al verlo en fin acabaron de tocar y despues salio Moderatto la verdad como que ni los pele jajajajaja. Al salir del concierto mi amiga me dijo uy y eso que no paso Tom por ahi que si no yo creo que si te nos desmayas jajajajaja.
Fue el mejor dia y no lo cambio por nada fue una experiencia inolvidable a pesar de que solo tocaron 3 canciones fue algo increible.

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo miércoles, 02 septiembre, 2009  

wow este blog esta muy padre


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP