Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MTV.de: All Eyes On... with Tokio Hotel

28 agosto 2009

*PINKHIL*

  • PARTE 1:


>>>DESCARGAR

Ingrid: Ooh, estoy tan contenta!! (se encuentran) (abraza a Bill) Oooooh que gran chico eres!!!

(..)

Klaus: Te insultó una vez, te enterastes de ello?
Bill: No...
Ingrid: Sí, dije una vez, que Bill se parecía a Struwwelpeter. Su corte de pelo es como el de Struwwelpeter, pero tú eres más chic, muy elegante.

(..)

Klaus: Yo creo que puedo cantar también, pero Ingrid dice que no puedo.
Tom: Oh, pero podemos.
Klaus: Pero ahora soy aquel lejano que dice que no puedo cantar. Pero puedo cantar.
Ingrid: No, tú cantas mal. No puedes sostener la melodía. Me gustaría que… ahora callaos durante un momento. Ah, ahora esto comienza otra vez. Klaus, te pregunto..

(..)

Klaus a Ingrid: Tú cerrastes a Bill en tu corazón.
Ingrid: No lo puedo remediar... Todavía ahora tengo el primer pedazo (canta una pequeña canción) Que era de las viejas Schlager en el pasado. (Anotación: Schlager es un tipo de música popular típica en algunas zonas de Europa, entre ellas, Alemania)

(…)

Klaus: Bill es inteligente.
Ingrid: ¡Oooh, te pregunto! ¿Por qué? Es desvergonzado lo que hablas ahora mismo!
Klaus: Déjeme terminar! Él es el cantante...
Ingrid: Cantas mal, no sabes nada sobre esto...

(..)

Klaus: Vosotros sois virgo verdad?
Bill/Tom: Sí...
Ingrid: Mi hijo lo es también.
Klaus: No.
Ingrid: Sí! Christian es virgo.
Klaus: No, él es leo.
Ingrid: Yeahhh, tienes razón mi abuela era un virgo.
(los chicos se ríen)

(..)

Ingrid: Y me llamo Ingrid Agnes Emma.
Bill: Aaaah, Agnes es un nombre muy bonito.
Tom: Pero Ingrid también!
Ingrid: Sí, personalmente me gusta Ingrid también. Es un nombre especial. Agnes es de mi abuela y Emma de una tía.

(..)

(Cantan una canción típica en Alemania)

(..)

Ingrid: Mi corazón está abierto...
Ingrid: Cuando mi gato me mira con sus ojos tan asombrosos..
(Klaus dice algo pero no se puede escuchar muy bien lo que dice...)

  • PARTE 2:


>>>DESCARGAR

Ingrid (tocando el tatuaje de Bill): Entonces, esto es en capas en la parte superior y no por dentro...
Bill: No.
Ingrid: Inyectan algo...
Klaus: Desde luego!
Bill: Con una aguja...
Ingrid: La aguja rocía algo e..
Bill: Esto está bajo la piel...

(..)

Ingrid: Entonces Tom se parece, como lo miro ahora, con su bonito gorro, un poco a Sea Robber...
Tom: Como que a Sea Robber? Antes quise ser un pirata...
Ingrid: Sí! Como un pirata!
Tom: Sí, pienso que esto está bien.
Ingrid: Sí, un poco libertino.

(..)

Klaus: Ingrid... uhm... no es nuestra música... si somos muy críticos... Es... Ingrid es más...
Tom: Qué escuchas en privado entonces?
Ingrid: Qué escucho en privado? Me gusta escuchar música de ópera, bonitas canciones populares y viejas canciones Schlagers.

(..)

(Cuentan una historia sobre las ranas. Es una historia del pasado en la que la gente solía poner paja en el culo de una rana y explotaba.)

(..)

Ingrid: Aaaah!, no puedes hacer esto!

(..)

Bill: Qué sabor tendrá la carne de los humanos?
Klaus: Más dulce.
Bill: Y la de un pecho?...
Tom: La carne de los hombres es la carne de las mujeres.
Bill: Sí, esto es a lo que me refiero. Creo que la carne de mujeres no tendrá un gusto completo.
(cada uno se ríe)
Ingrid:BILL!!
Klaus: Bill, depende de cómo esté preparada...
Ingrid: Conservado en agrio.

(..)

Tom: (masculla algo que no se puede entender)
Ingrid: Yo pienso que eres el único normal aquí. Oh, perdón!

(..)

Klaus: Hay un motor aquí!

Traducido by:
©schrei im zimmer483

*PINKHIL*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP