Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

LA MEJOR EXPERIENCIA

30 agosto 2009

GRAX A: Mecki Kaulitz

Grax a las chikz que nos mandaron sus experiencias, aqui les dejo una de las que llegaron, la neta fue la que mas me agrado XD

Hallo :)
Soy Mecki, y vivo en Veracruz, aunque soy española.
Pues, os relateré mi experiencia, que fue todo un drama desde conseguir las entradas xD
Bien, desde que me enteré de que TH iria al DF, obviamente pense: "tengo que estar ahí" y empece a llamar a 97.7 y nunca entraba mi llamada.
Mi hermana y mi madre llamaban tambien desde su movil y así era desde las 7 u 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y nunca entraba.
Un día, dijeron sobre que quien se caracterizaba de Bill, el mejor, ganaría entradas. Le dije a mi madre, y ella, que siempre dice que me parezco a Bill cosa que para mi es una total mentira xD me empezo a arreglar como el.
Mandamos las fotos y esperamos hasta que dijeran los ganadores. Fui de l@s 5 ganadores y me llamaron y me dijeron que iba y todo eso.
Al poco tiempo, me llaman para decirme que ya no iba a ir T_T.
Aproximadamente una semana después, me llaman de nuevo para decirme que si iba xDDD.
En fin, que un tío mio que vive en el DF iba a ir a por mis entradas y que le han dado 5 xDDDDDD y solo iria con mi madre.
Llego el día del concierto y tuve que soportar a todos esos artistas -.-
Todo el tiempo que mencionaban a Tokio Hotel gritaba como si fuera la ultima vez que gritaria, y mi madre me regañaba pues no debería gritar, pues tengo problemas en las cuerdas vocales xD.
Paso el tiempo y yo estaba cada vez más nerviosa por verlos. Solo faltaban ellos y Moderatto, y yo pensaba que si pasaban primero a Moderatto me moriria y empezaría a liarme a hostias con todo aquel que estuviera cerca xDD
Cuando pidieron el minuto de gritos yo enloqueci completamente, casi se me salen todos los organos internos por la boca xD y cuando dijeron que ya estaba ahí me quede paralizada...
Primero vi a Gustav, después a Georg seguido por Tom y buscaba a Bill, que por lo delgado que esta ¬¬ no lo veia.
Y empezaron con Ready set GO! comence a llorar y con mi movil tomando video, el cual es una mixda xd y pffft! tuve una graaan serie de emociones que ni siquiera sabia que era.
Era obvio felicidad, mucha felicidad, de verles ahí, a tal vez 30 metros de mi, tambien sentía dolor por mi garganta xDDDDDDDDDDD. Después Bill dijo sobre la siguiente canción, y yo no escuche cual era ._. y cuando escuche el intro de Don't Jump grite y volví a llorar.
Al final... Monsoon. Bll dijo que sería la ultima canción y que volverían pronto [ni tan pronto ¬¬] y mientras le oia cantar, me sentía, y no exagero ¬¬, me sentía como si estubiera en el cielo.
Fue el momento más especial de toda mi vida entera.
Cuando termino la canción y salierón me dio una crisis de ansiedad xD y mi madre me tuvo que sacar del lugar, nos dirigimos al sanitario y varias tias me veian con todo mi maquillaje corrido xD.
Salimos al estacionamiento y vi a una gran grupo de gente aclamando por TH. Me uni a ellas, y me hice espacio entre todas las personas hasta llegar adelante casi partiendome la cara con la valla xD.
Se veía una remolque blanco y varios cochees. Estaba gritando cosas sin sentido xD y mi madre me dijo: oye, que aquel no es Tom? y mire de nuevo hacia el remolque y SIIII!
Ahí estaba Tom Kaulitz Trümper!!!
Y comence a gritarle incoherencias a Tom, ojala no me haya escuchado, de ser así no volveran a méxico u_ú xDDDDDDD y todo el mundo me miraba pensando que habia enloquecido por que por culpa de una... una cosa de plastico negra atada a la valla no se podía ver nada, y para romperla era todo un lio xd. Después se fueron hacia su coche y salieron y todo el mundo corria atras del coche y yo me cai:$ y pffft!
Vale, que ese día no lo cambiaré por NADA!Se que ellos volverán y que ire e_e xD pero ese día fue realmente especial, ellos se veian tan felices. era su primera vez en México y tuvieron un recibimiento increible y ... ESTUBE AHI!xDDD.
En pocas palabras... el mejor día de mi vida entera. Mi boda y el nacimiento de mis hijos no se comparara con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+TH+ELVIA+TH+

3 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo domingo, 30 agosto, 2009  

ame esto oie nena kisira ver tu imagen como te areglo tu mama

Perla Kaulitz lunes, 31 agosto, 2009  

Wawwwwwwwwwww pues k chido k alla logrado todo eso, no cualkiera ps yo me kede con las ganas de conoserlos yo soy de Monterrey y pues lamentablmente no tenia nada de dinero en ese tiempo y pues me fue imposible llore como nunca por k me sentia una Fan inutil y estupida pues yo me sentia fatal, pero pues despues me dije esta bien no fue mi oportunidad se k vendran de nuevo pues Bill lo dijo y le creo jeje, espero k vengan a Monterrey y cuando ese dia llege wawwwwwwww sera el dia mas feliz de mi vida :)

Meeckz lunes, 31 agosto, 2009  

*OOO* pero mira que la chica esa se ve que es increible e__e
Vale, si soy yo xDDDDDDD
Elvia, enserio fue la que más te gusto?Que honor e__e
xDDDDDD

30.08.08 forever in my heart♥


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP