Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Iloveradio.de: Tokio Hotel Interview Teil 1

29 agosto 2009

*PINKHIL*

Después de la actuación acústica de Tokio Hotel en Colonia, Bill, Tom, Gustav y Georg firmaron pacientemente para 1.000 (!) fans! Una oyente de I LOVE RADIO ha tenido la posibilidad y ha fotografiado a Bill a menos de 1 metro de distancia. Gracias por tu foto, Alicia!

La entrevista en el backstage de I LOVE RADIO a Tokio Hotel duró media hora.

En la primera parte Tokio Hotel habla sobre su nuevo álbum "Humanoid" y nos hablan de la nueva pista de álbum "Automatisch"/"Automatic" publicada el 18 de septiembre como el primer single!

Diviértete con nuestra entrevista exclusiva (parte 1) en el backstage! I LOVE RADIO publica todas las respuestas de Tokio Hotel así como los archivos de audio - click aquí!

"Humanoid" - qué significa esto realmente?

%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%

>>>Descargar el Audio

Bill: "Humanoid era una experiencia de vida que nosotros siempre teníamos. Especialmente Tom y yo tuvimos esto desde una temprana edad, esto nos ha acompañado muchísimo, y esto se nos ha puesto al corriente en la fase de producción de álbum también otra vez. Además con la canción que escribimos nos ha encontrado con esto otra vez. Así que era obvio llamar el álbum así."

%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%

>>>Descargar el Audio

Bill: " 'Automatic' es sobre una muchacha que no tiene buenos sentimientos y sólo juega. Quisimos transmitir esto en la portada, por eso tenemos ese brazo robótico - y lo más humano que hay, el corazón. Creo, que esto describe la canción entera completamente bien, y el sentimiento de la canción."

Tom: "La imagen es simplemente buena. Al primer vistazo de la portada quizás puede parecer ser un poco triste, pero pienso si uno se concierne más exactamente con ello y mira un poquito más lejos, no es tan sombría en absoluto. Creo, que es muy atmosférica."


Reconocemos que en el nuevo album "Humanoid" se escucha música de un modo completamente diferente que antes?

%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%

>>>Descargar el Audio

Bill: "La pista 'Humanoid' describe muy bien que es una canción completamente diferente, incluso la estructura de la canción. Estoy muy entusiasmado con lo que dirá la gente sobre esto! También estará incluida en el single. Aparte de esto la vez pasada y el año pasado nos ha afectado naturalmente mucho con la escritura de las canciones. No quiero decir demasiado, pero creo, que uno oye esto de todos modos!"

Mañana en privado: la segunda parte de nuestra entrevista, Georg explica porqué ha dicho que él tiene novia desde seis meses. Habían pasado seis meses en los cuales nosotros no sabíamos hasta ahora nada? Mañana sabrás más: comprueba nuestro Blog de noticias aquí en ILOVERADIO.DE

來源
Traducido by:
©schrei im zimmer483

*PINKHIL*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP