Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

alelovee^^

31 agosto 2009


Ay dios hoy es el dia mas importante en mi vida despues de mi cumple claro
es el cumple de los twins de mi amor tom kaulitz ay ya 20 años pues a ellos nos dieron ese grupo
el mejor de todo el mundo tokio hotel asu musika, por k siempre tu tom seras mi enkule y por eso te dediko esta cncion http://www.youtube.com/watch?v=MsKVKsrLiR0 ROCK STAR


En una portada de revista
Así fue que conocí el amor
Giras y conciertos con champaña
Eres toda una estrella de rock

Yo sé que solamente soy una chica
Que te ve todo el tiempo en televisión
Eres tan difícil de alcanzar, un sueño
Eres mi canción para soñar, te quiero



Él sólo va a fiestas exclusivas
Por alfombras llenas de glamour
Y la multitud exclama al verlo
Él es más que una estrella de rock


Yo sé que solamente soy una chica
Que te ve todo el tiempo en televisión
Eres tan difícil de alcanzar, un sueño
Eres mi canción para soñar, te quiero


Yo sólo quiero estar junto a ti
Una vez y otra vez
Tan sólo quiero tocarte

Yo sé que solamente soy una chica
Que te ve todo el tiempo en televisión
Eres tan difícil de alcanzar, un sueño
Eres mi canción para soñar, te quiero


Rockstar



feliz cumple tom mi amoree..!!! ah y cuñadito tambien te amuixxx

Read more...

VOTEN ASI

Esto simplemente no pinta bien.

VOTEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!

click en la imagen para votar

+TH+ELVIA+TH+

Read more...

batallas mtv!!


TOKITAS DEBEMOS APRESURARNOS A VOTAR PARA GANAR POR KE LA BATALLA TERMINA EL 9 DE SEPTIEMBRE KEDA POCO TIEMPO PARA KE SE DEFINA KIEN ES EL GANADOR ABSOLUTO YA SABEN SOLO DANB CLIK EN LA FOTO Y VOTAN

Read more...

YA ES SU CUMPLE

Ps la hora exacta de su nacimiento no la se JAJAJA
Pero siendo aca en Mexico las --> 7: 50
En Alemania ya son las --> 2:50

ASI QUE FELIZ CUMPLE A NUESTROS TWINZ

Image and video hosting by TinyPic

+TH+ELVIA+TH+

Read more...

Eier muss man haben!

*PINKHIL*

Solamente debe tener huevos!
El simplemente se mueve atraves...A veces hay que hacerlo fácil, casi no importa qué, Sólo tiene que ejecutar a través de algo, no importa lo estúpido que sea. Y ya vemos un millón de personas. como yo ... :-P
Echa un vistazo a la gente en el fondo. Estos son el punto culminante de verdad!

Traducido by:
THAM*PH

*PINKHIL*

Read more...

Efemèrides de espectàculos: 1 de septiembre


1989.- Nacen los gemelos alemanes Tom y Bill Kaulitz. Los dos forman parte de Tokio Hotel, un grupo musical juvenil de rock alternativo; Bill es el vocalista y Tom el guitarrista. Una de sus producciones es "Humanoid".


Less!*

Read more...

Tienes que tener algunas pelotas

Él solamente va a través con ello desde el principio hasta el final... a veces solamente tienes que hacerlo, no importa como de estúpido seas. Y tada - en un instante conseguiras una audiencia de millones de personas, aquí mismo...:-P De todos modos, presta atención a la gente del fondo - ellos son el verdadero toque de luz de este video!




Less!*

Read more...

Bild.de: Tokio-Hotel-Zwillinge feiern 20. Geburtstag

*PINKHIL*
Cumpliran 20 años los gemelos de Tokio Hotel

Bill Kaulitz: "Creo que nunca crecere"

Dos veces veinte: Los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz cumpliran 20 y quiere celebrar su día especial
tomando una taza de cafe con adultos mayore.

Final de la adolesencia!

Los gemelos Kaulitz cumpliran el 1 de septiembre 20 años. Tokio Hotel- ahora comienza una nueva era? No! "Creo que nunca crecere", dijo Bill Kaulitz en una entrevista con el diario Welt am Sonntag.

Sin embargo, los hermanos dan destacado respeto a los de mayor edad. Tienen para sus normales 20 años de edad, un deseo de cumpleaños un tanto extraño. „Me gustaría una ronda del café con tartas de crema. Y sería grande si todos fueran personas mayores de 60 años. Seria una verdadera fiesta de café“, dijo el cantante Bill. „Siempre me sentí más grande de lo que soy.“

Por lo tanto, los dos ídolos de los adolescentes probablemente odiaba la escuela. „Nosotros éramos realmente niños problemas, y casi fuimos expulsados de la escuela. Pero no debido a drogas o peleas. Sino debido a discusiones, donde los profesores simplemente no correspondian“– o al menos esto le parece a Bill...

Sin embargo, los gemelos han imitado su nivel de educación a través de distancia. Bill con distinción. "Es casi vergonzoso, ¿verdad?" Dice la estrella adolescente.

Por otra parte el no quere ser un modelo para los adolescentes . Y la fama le hace menos y bastante bello trabajar, „Suena algo genial tener un asistente personal, al que siempre le pides todo. Pero también me gustaría escoger mi Yogur por mi mismo.“

Info
Traducido by:
THAM*PH

*PINKHIL*

Read more...

Bravoporti.com: Estuvimos con los Tokio Hotel!!! Iuuuuhu!!!!

*PINKHIL*

Así de happy posé con el grupo alemán en mi visita a Hamburgo. Se portaron super bien conmigo y es que a esta banda ¡le encanta la gente española! ¿Habéis visto que look tan estudiado tienen? Bill lleva la manicura francesa en blanco y negro, anillos grandes de plata y ¡colgantes super cañeros!. En este nuevo disco el color que más va a predominar en su estilismo va a ser el negro, ¡hasta el propio Gustav se ha teñido el pelo de negro! Por cierto los cuatro son supereducados. Nada más entrar a la entrevista me ofrecieron una taza de café y me recibieron con un par de besos. ¡Pero que majos son! ¡A partir de ahora seré la fan más tokiohotelera del mundo!!!! jejeje

PAULA

*PINKHIL*

Read more...

Bravoporti.com: El nuevo disco de Tokio Hotel ¡te enganchará!

*PINKHIL*
¡Hola braveritas! Acabo de estar con uno de los grupos que más fans tienen en todo el mundo: ¡los Tokio Hotel! Una servidora se embarcó rumbo a Hamburgo para estar con la banda alemana más puntera del momento. Nuestra misión: ¡empaparnos de su nuevo disco ‘Humanoid’! “Queríamos hacer algo diferente que no sonara sólo a batería, bajo y guitarra, nuestras fans notarán que es un disco de Tokio Hotel pero se darán cuenta de que es algo completamente nuevo”, dice Bill. Y es que su nuevo disco dará mucho que hablar, sobre todo el single ‘Automatic’, una canción pegadiza que habla del amor y de una chica a la que quiere pero que parece programada por ordenador, de ahí lo de automática….jejeje.

También lo que dará mucho que hablar será el cambio de look del grupo, sobre todo el de Bill: pelo más lacio, con rastas muy finas y mucho más maquillado. Un pajarito nos dijo allí en Hamburgo que el vocalista dedica dos horas y media antes de una entrevista a peluquería, maquillaje y vestuario…¡qué fuerte! Pero el tiempo merece la pena ya que se look es tope transgresor y genial para la imagen que quiere dar en su nuevo disco.

Más de un año se han tirado grabando este álbum y durante todos estos días no han tenido tiempo para el amor: “Hemos estado muy centrados en el trabajo, a veces en el estudio nos poníamos a pintar a nuestra chica ideal pero era inútil. La chica ideal no tiene un físico concreto, lo que busco realmente es cruzarme con una persona y que salte la chispa al segundo, prefiero tener esta visión romántica del amor.” dice Bill. ¡Pero que mono es este chico! ¿No es para comérselo?

Se que estáis como locas por verlos y Paula trae muy buenas noticias desde Hamburgo: ¡Tokio Hotel vendrá antes de finales de año a nuestro país! “España no puede esperar, iremos antes de que empecemos la gira al año que viene”, dice Bill. Y es que este grupo es una apasionado de nuestro país. ¡Estamos de suerte braveritas…!
*PINKHIL*

Read more...

SALVAME TOM KAULITZ

30 agosto 2009

Un video de: las chicas de Tom-Der-Harem
Esta chido se nota el amor por Tom


+TH+ELVIA+TH+

Read more...

Hace un año!!!

Bueno pues primero que nada gracias a todas las que mandaron sus historias al mail y bueno pues yo tambien quiero contarles mi historia de hace un año.

Pues me entere por que en un blog iba a dar una super noticia y pues ahi estuve al pendiente para esto era como finales de julio creo entonces yo antes habia escuchado lo del concierto de 97.7 casi todos los años voy entonces pues este año intente para que no fuera la excepcion para esto yo no sabia quien iba a estar.
En fin estaba de vacaciones y pues ahi me tienen intentando me regañaron varias veces por que era llamada de larga distancia pero pues no me importo entonces dieron la gran noticia Tokio Hotel iba a estar en el evento no la verdad no les puedo explicar se que suena muy jalado pero no tengo palabras para explicarles lo que senti me motive mas a seguir llamando.
En fin la fecha se acercaba era mediados de agosto y yo seguia sin boleto!! la verdad no sabia que hacer y entonces por algun milagro mi amiga me hablo y me dijo te tengo noticias buenas ya tengo tu regalo de cumpleaños y yo me quede con cara aaaaa ps gracias jajajajajajaaja me dice vas a ver a tu amado Tom jajajajajajaja y yo asi de que queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! y me dijo que me habia conseguido boletos para irlos a ver me consiguio 3 boletos que ella no iba a poder ir por que tenia una commida y pues no queria que se desperdiciaran la verdad yo no podia estar mas feliz.
En fin para no hacerles el cuento mas largo las semanas antes se pasaron muy lentas y al fin fue 30 fue sabado yo se que suena loco pero la noche anterior no dormi bien de la emocion jajajajaja en fin como en los dos años pasados se me hizo medio tarde ahora si apresure a mi mama para estar a las 11.30 en el Palacio aunque esto empezaba a las 12.00 estuve ahi dando vueltas hasta que dieron las 12.00 y mis dos amigas y yo nos metimos, las veces pasadas me habia tocado por ahi de lugares B y C pero gracias a dios esta vez que era mas importante me toco en A es decir hasta abajo y super pegada a un lado de la pasarela que era como el escenario alterno(a las que vieron THTV o estuvieron es en donde el como guarura les dijo que no podian ir pero Bill fue del lado si ven del escenario para el publico de lado izquierdo por donde pasa Bill)en fin estuvimos ahi creo que 5 hrs paradas por que como estabamos cerca de donde pasaban los artistas ps no nos ibamos a quedar sentadostas aunque varias veces los guardias o lo que sean nos dijeron que nos sentaramos la verdad yo me hacia como la loca por que estaba muy cerca y como habia muchas niñas por ahi cerca que les gustaba TH pues no me iba a mover a mi parecer tenia un lugar increible y asi fue mi amiga se emociono por que Alejandra Guzman le canto jajajajaj eso que en fin ya iba acabar el evento y solo faltaban Moderatto y Tokio Hotel al principio por la clase de amplificadores que sacaron yo pense que iba a ser Moderatto y como me puse con jeta de mmmm bueno se pasa rapido pero oh sorpresa en eso dios mio casi me desmayo jajajajaja no es cierto pero si me emocione mucho cuando vi a Georg con su bajo de rombitos blanco y negro despues Gus creo despues Tom(que me le qude viendo como tonta jajajaja) y al final Bill empezaron a tocar y yo estaba muuuuy muuuy emocionada al fin lo que veia en los dvd's en youtube se estaba haciendo realidad mis amigas me hicieron el favor de tomar las fotos bueno yo tome algunas(son las que he subido en la semana) y un video por que no yo no podia agarrar la camara de la emocion, lo mejor fue cuando Bill me paso enfrente yo de verdad no les miento me quede como estupida viendolo osea vi su piercing de la ceja su tattoo de Freiheit de verdad que me quede estupida no saque foto de lo tonta que me quede al verlo en fin acabaron de tocar y despues salio Moderatto la verdad como que ni los pele jajajajaja. Al salir del concierto mi amiga me dijo uy y eso que no paso Tom por ahi que si no yo creo que si te nos desmayas jajajajaja.
Fue el mejor dia y no lo cambio por nada fue una experiencia inolvidable a pesar de que solo tocaron 3 canciones fue algo increible.

Read more...

TOMI SE NOS CANSO


+TH+ELVIA+TH+

Read more...

ARTE CON IMAGEN NOKIA



+TH+ELVIA+TH+

Read more...

LA MEJOR EXPERIENCIA

GRAX A: Mecki Kaulitz

Grax a las chikz que nos mandaron sus experiencias, aqui les dejo una de las que llegaron, la neta fue la que mas me agrado XD

Hallo :)
Soy Mecki, y vivo en Veracruz, aunque soy española.
Pues, os relateré mi experiencia, que fue todo un drama desde conseguir las entradas xD
Bien, desde que me enteré de que TH iria al DF, obviamente pense: "tengo que estar ahí" y empece a llamar a 97.7 y nunca entraba mi llamada.
Mi hermana y mi madre llamaban tambien desde su movil y así era desde las 7 u 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y nunca entraba.
Un día, dijeron sobre que quien se caracterizaba de Bill, el mejor, ganaría entradas. Le dije a mi madre, y ella, que siempre dice que me parezco a Bill cosa que para mi es una total mentira xD me empezo a arreglar como el.
Mandamos las fotos y esperamos hasta que dijeran los ganadores. Fui de l@s 5 ganadores y me llamaron y me dijeron que iba y todo eso.
Al poco tiempo, me llaman para decirme que ya no iba a ir T_T.
Aproximadamente una semana después, me llaman de nuevo para decirme que si iba xDDD.
En fin, que un tío mio que vive en el DF iba a ir a por mis entradas y que le han dado 5 xDDDDDD y solo iria con mi madre.
Llego el día del concierto y tuve que soportar a todos esos artistas -.-
Todo el tiempo que mencionaban a Tokio Hotel gritaba como si fuera la ultima vez que gritaria, y mi madre me regañaba pues no debería gritar, pues tengo problemas en las cuerdas vocales xD.
Paso el tiempo y yo estaba cada vez más nerviosa por verlos. Solo faltaban ellos y Moderatto, y yo pensaba que si pasaban primero a Moderatto me moriria y empezaría a liarme a hostias con todo aquel que estuviera cerca xDD
Cuando pidieron el minuto de gritos yo enloqueci completamente, casi se me salen todos los organos internos por la boca xD y cuando dijeron que ya estaba ahí me quede paralizada...
Primero vi a Gustav, después a Georg seguido por Tom y buscaba a Bill, que por lo delgado que esta ¬¬ no lo veia.
Y empezaron con Ready set GO! comence a llorar y con mi movil tomando video, el cual es una mixda xd y pffft! tuve una graaan serie de emociones que ni siquiera sabia que era.
Era obvio felicidad, mucha felicidad, de verles ahí, a tal vez 30 metros de mi, tambien sentía dolor por mi garganta xDDDDDDDDDDD. Después Bill dijo sobre la siguiente canción, y yo no escuche cual era ._. y cuando escuche el intro de Don't Jump grite y volví a llorar.
Al final... Monsoon. Bll dijo que sería la ultima canción y que volverían pronto [ni tan pronto ¬¬] y mientras le oia cantar, me sentía, y no exagero ¬¬, me sentía como si estubiera en el cielo.
Fue el momento más especial de toda mi vida entera.
Cuando termino la canción y salierón me dio una crisis de ansiedad xD y mi madre me tuvo que sacar del lugar, nos dirigimos al sanitario y varias tias me veian con todo mi maquillaje corrido xD.
Salimos al estacionamiento y vi a una gran grupo de gente aclamando por TH. Me uni a ellas, y me hice espacio entre todas las personas hasta llegar adelante casi partiendome la cara con la valla xD.
Se veía una remolque blanco y varios cochees. Estaba gritando cosas sin sentido xD y mi madre me dijo: oye, que aquel no es Tom? y mire de nuevo hacia el remolque y SIIII!
Ahí estaba Tom Kaulitz Trümper!!!
Y comence a gritarle incoherencias a Tom, ojala no me haya escuchado, de ser así no volveran a méxico u_ú xDDDDDDD y todo el mundo me miraba pensando que habia enloquecido por que por culpa de una... una cosa de plastico negra atada a la valla no se podía ver nada, y para romperla era todo un lio xd. Después se fueron hacia su coche y salieron y todo el mundo corria atras del coche y yo me cai:$ y pffft!
Vale, que ese día no lo cambiaré por NADA!Se que ellos volverán y que ire e_e xD pero ese día fue realmente especial, ellos se veian tan felices. era su primera vez en México y tuvieron un recibimiento increible y ... ESTUBE AHI!xDDD.
En pocas palabras... el mejor día de mi vida entera. Mi boda y el nacimiento de mis hijos no se comparara con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+TH+ELVIA+TH+

Read more...

TOKIO HOTEL - VIDEO FAN

GRAX A: DyCadaveria

YA NI QUE DECIRTE MUJER AMO TUS VIDEOS, UNA DUDA CON QUE PROGRAMA LOS HACES, Y OTRA DUDA, COMO SE LLAMA LA CANCION JAJAJAJ SORRY ME GUSTO LA CANCION.
EL DATO DE LA DE DEAR ANGEL YA ME LO HABIAN PASADO GRAX.

Y PS ACA LES DEJO EL VIDEO DE DyCadaveria, NO ME NIEGUEN QUE ESTA CHIDO.


+TH+ELVIA+TH+

Read more...

! añote (mas fotos)



Read more...

1 AÑOTE (fotos)





Read more...

GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP