Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TRADUCCION DE TOKIO HOTEL ANSWER YOUR QUESTIONS! (PART 6)

03 junio 2010




Si tuvieran que describirse a ustedes mismos sin la mención de Tokio Hotel, ¿qué dirían?
Tom: Yo me describiría como... un chico muy bueno, lindo, hermoso... (Risas)
Bill: Educado.
Tom: Chico fabuloso
Bill: Ya sabes, es mejor cuando describimos... voy a describir a Georg.
Tom: Bien…
Bill: Georg es un poco perezoso...
Tom: Torpe...
Bill: Torpe, y tu sabes, que siempre llega tarde. Le gusta dormir...
Georg: Tonterías.
Tom: Algo bueno, él es realmente gracioso. (Risas)
Bill: Sí, porque es tonto. Y Gustav, ya sabes, es difícil encontrar una palabra en Inglés... Yo diría que es rencoroso (bitchy), pero no sé si esa es la palabra correcta.
Tom: Sí, tienes que tener cuidado cuando hables de Gustav, porque no se puede decir nada negativo sobre él, porque entonces se pone rencoroso.
Gustav: Puras tonterías! (Risas)
Tom: Es cierto. Y Bill...
Georg: Egoísta.
Tom: Egoísta es la palabra correcta?. Sí. (Risas)
Entrevistador: No se van a defender?
Tom: Defender?
Georg: No.
Tom: No, porque sabemos que es la verdad. (Risas)
Bill: Ya sabes, supongo que dicen que soy egoísta porque no les ayudo con los instrumentos. Yo sólo necesito el micrófono. Es por eso que soy el cantante. Estoy contento con eso, y yo no soy egoísta, yo sólo... Yo no quiero cargar sus instrumentos.
Georg: Pero son muchos más, tengo que decir.
Tom: Si... (Risas)

THADI
SOURCE: CLUB NEWS TH

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP