Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Cleo Magazine Singapur

02 julio 2010



Mientras que en la ciudad para el Festival de Audi de Moda 2010, los hermanos idénticos Tokio Hotel gemelos Bill y Tom Kaulitz gestión nos rock, incluso sin sus guitarras.
¿Alguno de ustedes considerar una carrera real en la industria de la moda, ya que ya ha empezado chapoteando en ella?
Bill: Sí. Como músico, he tenido la oportunidad de trabajar con los fotógrafos y diseñadores fantásticos. Realmente disfruté el tiempo que trabajé con Karl Lagerfeld para la revista Vogue y he hecho algunas cosas interesantes con la revista Vanity Fair. También señaló a algunos trajes de nuestra última gira. Sería un sueñopara diseñar mi propia línea.
Ahora que eres mega éxito, ¿hay algo que odia de la fama?
Bill: A veces me gustaría sólo poder salir y hacer lo que quiero hacer e ir por  trago en un bar o lo que sea, pero es difícil. Tom: No nos gustan  los paparazzi. Mientras estábamos en las Maldivas en febrero,  alrededorde nuestro bungalow, nos estaban cazando. Había fotos de nosotros en los tabloides al día siguiente.
El otro par de gemelos famosos de la ciudad son Dean y Dan comido de Dsquared, que siempre visten igual. ¿Ustedes también hacen eso?
Tom: Si,  los seis primeros años de nuestras vidas. Bill: Eso lo hicieron nuestros padres, nos vistieron deforma idéntica. Tom: Teníamos sudaderas con "Tom" y "Bill"  para que los profesores pudieran  identificar con mayor facilidad. Ahora, nosotros decidimos lo que queremos parecer.
¿El resto de la banda siente el liderazgo?, como el frontman de la banda, tiende a eclipsar a los demás?
Tom: Sí, todos estamos a la sombra de Bill. Siempre ha sido así desde que comenzamos a tener entrevistascon las revistas y esas cosas. Proyecto de ley en la portada y nos gustaría, ya sabes, están detrás. [Risas] Bill: Sí, estamos bien con eso porque nos conocemos tan bien. Además, Ellos pueden ir a McDonald's cuando lo deseen. ¡  Yo no puedo!  Eh, Bill.

FUENTE: CLEO MAG
TRADUCCION: THADI
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP