DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Traducción de una parte de la entrevista a Tokio Hotel de Hot Magazine

17 agosto 2010



Tokio Hotel no necesita presentación. Pocos meses después de su actuación en Kuala Lumpur, los chicos de Alemania volvieron a rockearnos una vez más. La banda, que está compuesta por el excéntrico cantante Bill Kaulitz, su hermano gemelo y guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y siempre el tan silencioso batería Gustav Schäfer, crearon un nombre por ellos mismo como una banda de rock por excelencia para los adolescentes con éxitos como Monsoon de su primer álbum “Scream" y "Automatic" y "World Behind My Wall" de su segundo álbum en Inglés "Humanoid". Vestidos con sus trajes originales, estos excéntricos chicos se sentaron con nosotros para hablar de Paul el pulpo, los fans locos y la luna.

Ustedes están siempre viajando a nuevos lugares y conociendo a nuevos fans. Debe ser realmente agotador cuando las personas se siguen preguntando por qué su banda se llama Tokio Hotel.

Bill: [Risas] Sí, esto es siempre la primera pregunta. No sé cuántas veces hemos contestado a esta pregunta.

¿Cómo se sienten al tener que responder constantemente a esta pregunta?

Bill: Estamos acostumbrados a esto, pero siempre me siento un poco triste cuando las personas no tienen otras preguntas para nosotros! Nunca pensamos acerca de cambiar el nombre de la banda porque entonces tendríamos que empezar todo de nuevo.

¿Qué les inspiró para hacer música juntos?

Bill: Básicamente empezó cuando teníamos siete años y nuestro padrastro esta una banda de rock y él puede tocar varios instrumentos. Él sabía tocar la guitarra, un poco la batería y el bajo. Él puso una guitarra en la sala y Tom comenzó a tocarla.

Tom: Hemos tenido nuestras propias guitarras, empezamos tocando, escribiendo algunas canciones, e íbamos directamente al escenario y un día nos reunimos con Georg y Gustav en un bar.

Bill: Estaba realmente claro que queríamos hacer música. Empezamos cuando teníamos siete años y fue realmente muy temprano.

¿Qué es lo que siempre deben tener con ustedes cuando actúan?

Bill: Mi micrófono porque me resulta bastante desagradable compartirlo con alguien. [Risas]

Tom: Yo tengo mi amuleto de buena suerte. Tenemos un par de pequeñas cosas como una cadena.

Georg: yo siempre voy a los escenarios con este cinturón.

¿Alguna vez a tratado un fan de llévaselo? En serio, ustedes tienen algunos fans locos!

Georg: No, nunca lo han intentado. [Risas]

Sabemos que la Copa del Mundo ha terminado, y estamos seguros de que han oído hablar del pulpo alemán famoso, Paul. Si tuvieran la oportunidad de preguntarle algo a Paul, ¿qué sería?

Bill: No lo sé. Tal vez le preguntaría cuándo vamos a tener la oportunidad de ir a Tokio. Espero que sea este año, pero sería interesante saber lo que Paul diría.

Por lo tanto, no hay ninguna predicción personal?

Tom: ¿Estás tratando de decir algo como el amor verdadero? No.

¿Son ustedes chicos supersticiosos de alguna manera? Creen que Paul es un pulpo místico?
Entrevista completa en el número 154 de Hot Magazine.
 
CN TH 
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP