Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Traducción de Clevver TV - Tom Kaulitz modela para Reebok

14 agosto 2010



Uno de los miembros de Tokio Hotel está mostrando sus habilidades modelando para Reebok! El informe completo está justo enfrente.

ClevverTV está de vuelta! Hola chicos, ¿qué está pasando?. Soy Joslyn Davis con 411 en Tom Kaulitz de Tokio Hotel y la información sobre su carrera de modelo recién descubierta. Oh sí, tú probablemente esperabas a su hermano gemelo, su hermano fashionista hard-core, Bill, él es el único que ha modelado antes. Así que esto vino como una sorpresa.

Sin embargo, Tom tiene su propio sentido sobre el estilo - el suyo es mucho más un estilo de calle, y él está obsesionado con las zapatillas deportivas, por lo que la asociación con Reebok es un buen partido. Su colección de calzado se ha salido realmente un poco de sus manos -, él dice que en su casa tiene una pequeña sala de almacenamiento, él recibe alrededor de 10 nuevos pares a la semana. Así que has la cuenta matemática de eso.

Tú puedes comprobar esta promoción que Tom está planteando, si inicias sesión en Reebok.com en Alemania, Austria y Suiza, e incluso puedes llegar a participar en un concurso especial. En el ínterin, sin embargo, haznos saber que hermano Kaulitz - Tom o Bill - hace mejor de modelo.

Y como siempre puedes pegarte aquí con nosotros y seguirnos en twitter @ ClevverTV hasta el momento esta actualización es de Tokio Hotel. Soy Joslyn Davis - tengan un gran día!

THADI



0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP