Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

klatsch-tratsch.de: Tokio Hotel ahora también número 1 en las listas de éxitos en Brasil y Colombia

25 agosto 2010

Berlín. Después Tokio Hotel con su DVD en vivo “Humanoid City” ya en Alemania, Francia, Suiza y Malasia se coloco en la posición 1 de las listas de éxitos y en Italia, Portugal, España y Bélgica se puso en la posición 2, la banda continuó su triunfo en América del Sur. También en Brasil y Colombia, ahora Tokio Hotel se encuentra con el “Humanoid City” como número 1 en las listas.

Después de que "Humanoid" fuera lanzado en México el año pasado para colarse entre las lista de álbumes de México, el álbum de estudio solamente ascendió 10 meses después de su publicación, y de nuevo ocupó el segundo lugar.
El DVD en vivo de Tokio Hotel "Humanoid City", se introdujo en julio en las listas oficiales de DVD en Alemania y Francia; y subió de cero directamente a la posición uno es decir, la banda ahora puede disfrutar de éxitos sensacionales en toda Europa y Asia. El DVD en vivo se coloco en República Checa, Suiza y Malasia también en primera posición en las listas por primera vez, en España, Bélgica y Portugal en la posición dos, en Dinamarca en la posición tres, y en Holanda en la cuarta posición.

Source-Seite 
FUENTE: CN TH
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP