DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

BILD.de, “¿Por qué Katy Perry blasfema contra Tokio Hotel?”

20 agosto 2010


19.08.2010

¿Por qué Katy Perry blasfema contra Tokio Hotel?

Todo comenzó en los MTV Video Music Awards en Los Angeles en 2008, cuando Tokio Hotel y Katy Perry (25) competían por el premio “Mejor Artista Nuevo”. La derrota de ella no fue muy bien digerida aquél día y dedicó a los chicos de Magdeburg la canción “You’re So Gay” (“Eres muy gay”).
Sin embargo, a principios de Agosto, los chicos de Tokio Hotel y Perry se reunieron en el festival de las canciones 2010 de Singapur. En plena hora punta, Katy cantó: “No puedo creer que me haya enamorado de Tokio Hotel. Eres tan gay, pero ni siquiera te gustan los chicos”. 
En realidad, la canción es “No puedo creer que me haya enamorado de alguien que usa tanto maquillaje…”
Vergonzoso: Poco antes antes de que Tokio Hotel apareciesen en el escenario. Pero el rompecorazones Bill no puede sentirse intimidado por ese ataque: “Lo que hace Katy no está bien. Sin embargo, ella también es algo extraña. Ya la hemos visto unas cuantas veces y siempre se ha comportado como una diva”, citó la estrella del pop de 20 años a la revista BRAVO.
Incluso las fans de las bandas hablan : “Eres demasiado buena para ellos y haces las cosas mucho más claras”, dijo Melanie de Michigan en el foro de “tokiohotelinternational.com”, mientras que el usuario “Mariana&Tom” dijo “Pobre Katy, ella está traumatizada”.
DANKE LIDIA
 
fuente: bild.de
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP