Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

gala.de: Sportliche Solopfade

12 agosto 2010

Tom Kaulitz:

Camino deportivo en solitario

El guitarrista de "Tokio Hotel" Tom Kaulitz emerge de las sombras de su hermano gemelo Bill: Él es el nuevo rostro de la marca deportiva "Reebok"

Para el futuro Tom Kaulitz no sólo será el guitarrista en el grupo "Tokio Hotel", sino que también una estrella en promoción: El joven de 20 años de edad, es la nueva cara de "Reebok". Además de una campaña con la empresa, habrá también una promoción especial en la que los fans tendrán la oportunidad de acompañar a Tom y al resto de la banda durante dos días de gira.
"Para el ganador esto será una verdadera excepción, ya que nuestro Tourbus de gira es normalmente altamente secreto", dijo Tom Kaulitz en un comunicado de prensa oficial sobre el evento.

Durante el shoot de "Reebok", el músico por primera vez poso sin sus compañeros de banda de Tokio Hotel ante la cámara. ¿Extrañara posar con su hermano gemelo Bill, con el batería Gustav y el bajista Georg? al parecer no: "Finalmente tuve la oportunidad de permitir que el fotógrafo tomara buenas fotos de mí sin tener a los otros cuatro en cuenta - no son tan fotogénicos como yo", bromeó Tom Kaulitz en una entrevista para la revista "Bravo".

THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP